Resuelto
Autor:

Cic Me Cambió El Colchón Inferior De La Cama Nido.

27 Diciembre, 2020 - 16:34
Finalmente y luego de infinitas tardanzas, y pésima gestión de la ejecutiva de post venta, viralicé mi reclamo por redes sociales. La persona encargada de redes sociales fué la única empática y eficiente en todo el proceso. Se realizó el cambio del colchón inferior de la cama nido, que por medidas no correspondía y no era funcional a la cama, esto se concretó recién el día 23/12, luego que estuviera agendado para el día 21 y me tuvieran esperando todo el día en casa y no llegaran. Hasta último momento una gestión y servicio pésimo, ninguna disculpa por las innumerables tardanzas y molestias, ni nada reparatorio. Recomiendo comprar en la competencia...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 02, Diciembre 2020
  • Número: 743665

Cic Muebles

Error en venta de producto y excesiva demora para cambio del producto

SEÑORES cic

PRESENTE


Realicé compra de cama Nido modelo Antique el compañía CIC el día 01 de Septiembre de 2020, llamando a su servicio de ejecutiva de ventas para poder adquirir también los colchones adecuados para ese modelo de cama, adquiriendo en misma fecha dos colchones CIC según medidas de largo, ancho y alto, indicadas por ejecutiva de ventas. Adquirí el producto así mismo con servicio de armado, indicándoseme que el armado se realizaba en un plazo máximo de 48hrs. posteriores a la recepción del producto. El despacho de la cama se realizó el día 20 de Octubre de 2020. Recién el día 27 de Octubre vino un técnico de la empresa externa “Mayday servicios” a realizar el armado de la cama, pudiendo solo realizar un armado parcial del producto (solo cama inferior), debido a que el producto no contaba con los herrajes de la cama superior. En ese momento me comuniqué con CIC, quienes ingresaron la solicitud de cambio de producto, cambiando la cama superior por una nueva, que sí contenía los herrajes. El día 2 de Noviembre se realizó este cambio, y no fue sino hasta el día 20 de Noviembre que vinieron nuevamente técnicos de empresa “Mayday” a finalizar el armado del producto. En ese momento, el técnico, al haber armado la cama superior, me indica que los colchones adquiridos en CIC, no corresponden por sus medidas, a los colchones para ese modelo de cama, debido al alto de los mismos, siendo estos de 24 cms de alto, y el espacio de la cama inferior, de 22 cms de alto, por lo que me indica que el colchón ideal para este modelo de cama, debe ser de un alto de 19 cms. El técnico me indica además, que misma situación sucede en cama superior, debido al diseño de la cabecera, es decir, el colchón no debería ser del alto del colchón indicado por la ejecutiva de ventas de CIC.Estando el técnico en mi domicilio, me comunico con compañía CIC, quienes ingresan requerimiento por cambio de colchones, y me indican que se dará respuesta a mi requerimiento en un plazo máximo de 7 días hábiles (a contar del día 20 de Noviembre), y que mi caso quedaba en manos de la ejecutiva Sra. Ambar Carvajal. Cumplido el plazo de 7 días hábiles, y sin haber recibido llamado por parte de la empresa CIC, me comunico telefónicamente el día viernes 27 de Noviembre, donde me indican que el plazo no es de 7 días, sino de 7 a 10 días hábiles, y que en ese plazo la ejecutiva se comunicará conmigo para indicarme fecha de cambio de los colchones, sin embargo, el día de hoy, 02/12, y a 11 días del ingreso del requerimiento por cambio, me comunico nuevamente, ya que nadie me ha contactado, y se me indica que me enviarán un correo electrónico, el que solicita adjunte fotografías de los colchones y del problema en cuestión. Envío fotografías requeridas indicando con huincha de medir el alto de los colchones y altura de camas, pero nuevamente no recibo respuesta, me vuelvo a comunicar, y entonces me indican que en un plazo “aproximado” de 7 días, tendré respuesta a mi requerimiento.Esta situación ha significado grandes molestias para mí y mi familia, debiendo dormir con mi hijo durante todo este tiempo, descansando mal y poco, y con mi casa inicialmente con cajas y luego con colchones en medio del living comedor, entorpeciendo nuestras actividades diarias, además de todo el tiempo perdido en llamadas telefónicas con largas esperas, que han perjudicado mis horas de trabajo remoto. Recomiendo no comprar en tienda CIC, pues sus ejecutivos de ventas no conocen los productos, e instan al consumidor a comprar productos que no corresponden a las necesidades propias de sus propios productos, además los plazos tanto de despacho, como de armado y de cambio, son excesivos, no respetándose los plazos indicados en el momento de la compra, ni tampoco los plazos indicados frente a los requerimientos con el área de post venta CIC.Tengo una cama por el momento inutilizable, y no tengo plazos claros para solución. Exijo una respuesta con la mayor prontitud.Atentamente,Carla Pastén M.#CICPESIMOSERVICIO #CICMALAGESTION #CIC #CICRECLAMOS #POSTVENTACIC #CICCAMANIDO #CICCHILE #COMPAÑIACIC #CICCOLCHONES #SERVICIOALCLIENTECIC #SERNAC
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen el cambio de los colchones a la brevedad.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio