Resuelto
Autor:

Me Llegaron Las Camas

17 Septiembre, 2020 - 11:26
Finalmente, gestionaron el despacho para el 9 de septiembre, adelantándose una semana a lo que habían dicho en un comienzo, pero de igual manera considero que la atención post venta para acoger mi reclamo, fue pésima ya que las personas del call center no tienen ninguna facultad para poder brindar asistencia, y terminan por cortar el teléfono ya que no pueden ayudarte. No tienen canales eficientes para cursar los reclamos, lo cual es bastante frustrante, y bloquean los reclamos hechos por redes sociales, lo cuál habla pésimo de su interés por entregar un buen servicio al cliente, porque quizás tienen problemas con su logísitca de despacho, pero el hecho de que no haya una sola persona que pueda decirte que se hará todo lo posible por resolver tu problema es muy indignante, ser ignorado y ninguna disculpa por el pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Septiembre 2020
  • Número: 713126

Cic Muebles

No cumplen con fecha de despacho

SEÑORES Compañias CIC S.A

PRESENTE


Compré dos camas por el sitio web el 09/08/2020, una de dos plazas y una cama nido, agendé el despacho para el 2 de septiembre de 2020. Recibí un llamado el 12 de agosto a las 17:55 hrs del número +56 2 25304000 para confirmar la dirección y fecha de despacho de mis productos, hoy esperando que llegara el despacho me comunico con el call center, para saber la hora del despacho y para mi sorpresa me dice que mi despacho fue cancelado, sin tener clara la razón, luego me llama nuevamente para decirme que ellos cancelaron el despacho y al preguntarle por la notificación de esta situación me dice que enviaron un mensaje de texto el 01 de septiembre, lo cual es mentira, pues nunca recibí dicho mensaje de texto. Me parece inaceptable que no me notificaran de los problemas con mi despacho, ya que si no me comunico con ellos no me entero jamás de estos problemas. Me dicen luego que el despacho fue reagendado para el 16 de septiembre, lo cual es realmente indignante, pues yo planifiqué con tiempo la compra de las camas para poder coordinar mi mudanza, y ahora estoy en mi nuevo depto y no tengo camas, al solicitar una solución, me dicen que no pueden hacer nada y que me comunique con la supervisora Valeska Rusiñol y que la única manera de contactarla es por correo, no dan un teléfono ni nada. la empresa muestra nulo interés por resolver los problemas y no existen canales para realizar el reclamo de manera eficiente, ya que las operadoras del call center poco pueden hacer y lo más probable es que sea una empresa externa. Mi recomendación es no comprar en CIC ya que el servicio es pésimo y tienen nulo interés por el servicio al cliente. Al realizar el reclamo por redes sociales, Instagram, fui bloqueada y borran los comentarios de reclamos, lo cual habla pésimo de esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien me dé alguna respuesta para poder gestionar el despacho lo antes posible y no el 16 de septiembre ya que no tengo donde dormir.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad