- Quintero, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 808786
Incumplimiento de plazo de entrega y nula comunicación
PRESENTE
El día 16 de Abril se realiza una compra en página web de CIC por una cama, set de camas y almohadas, al momento de realizar la compra nos indica fecha de entrega el día 8 de Junio de 2021, optamos a continuar con la compra a pesar de lo distante de la fecha de entrega, pasan los día hace aproximadamente 2 semanas se contactan con mi esposa para coordinar la fecha de entrega de los productos para la fecha indicada inicialmente, llega la fecha de entrega, la cual se realizaría en una franja horaria de 9:00 a 21:00 hrs, ante esto mi esposa posterga compromisos laborales para atenderlos y pagamos los servicios de un trabajador que la ayudara a desarmar la cama actual y ayudara con el armado de la nueva cama, lo primero que nos generó preocupación fue que durante el día nadie llama para avisar la hora estimada de llegada, ante esto hago la llamada a tención clientes preguntando por el despacho quienes me indican que este se encuentra en ruta para entrega, transcurrió el día dieron las 21:00 hrs y no recibimos los productos ni ninguna llamada dando explicaciones. al día siguiente vuelvo a llamar a atención clientes de CIC quienes me dan una serie de respuesta distintas y ambiguas sobre los motivos, incluso una de las personas me indica que no contaban con stock para realizar el despacho, en paralelo se ingresa un reclamo mediante la página web, posterior a la llamadas y al ingreso del reclamo nadie de CIC se ha comunicado para dar una explicación a solución al problema. Hoy 11 de Junio nuevamente me comunico telefónicamente con CIC para reclamar la falta de respuesta a los reclamos generados, en esta ocasión me responden que programaron el despacho para el día miércoles 16 de Junio, obviamente nadie tomo contacto para comunicar la nueva fecha de despacho, la cual no creo que se cumpla.Se puede entender los problemas de stock o logísticos que puedan presentar pero eso no excusa la falta de comunicación con sus clientes, lo cual considero que es una falta de respeto mayor.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Compensar los gastos relacionados a la pérdida de tiempo de mi esposa por el hecho de postergar actividades laborales en el día pactado por el despacho y por la futura entrega de los productos. (Gasto que estábamos dispuestos a asumir si la entrega se hubiera realizados en la fecha convenida)
2.- Compensar los gastos asociados a movilizar a un trabajador que asistiera a mi esposa en el desarme y almacenamiento de la antigua cama y en la fecha de entrega no cumplida y en la próxima fecha. (Gasto que estábamos dispuestos a asumir si la entrega se hubiera realizados en la fecha convenida)
3.- Coordinar formalmente la entrega de los productos fecha y franja horaria razonable.
4.- Disculpas por las molestias generadas.
Autor: C.M.