Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 11, Junio 2021
  • Número: 808786

Cic Muebles

Incumplimiento de plazo de entrega y nula comunicación

SEÑORES cic

PRESENTE


El día 16 de Abril se realiza una compra en página web de CIC por una cama, set de camas y almohadas, al momento de realizar la compra nos indica fecha de entrega el día 8 de Junio de 2021, optamos a continuar con la compra a pesar de lo distante de la fecha de entrega, pasan los día hace aproximadamente 2 semanas se contactan con mi esposa para coordinar la fecha de entrega de los productos para la fecha indicada inicialmente, llega la fecha de entrega, la cual se realizaría en una franja horaria de 9:00 a 21:00 hrs, ante esto mi esposa posterga compromisos laborales para atenderlos y pagamos los servicios de un trabajador que la ayudara a desarmar la cama actual y ayudara con el armado de la nueva cama, lo primero que nos generó preocupación fue que durante el día nadie llama para avisar la hora estimada de llegada, ante esto hago la llamada a tención clientes preguntando por el despacho quienes me indican que este se encuentra en ruta para entrega, transcurrió el día dieron las 21:00 hrs y no recibimos los productos ni ninguna llamada dando explicaciones. al día siguiente vuelvo a llamar a atención clientes de CIC quienes me dan una serie de respuesta distintas y ambiguas sobre los motivos, incluso una de las personas me indica que no contaban con stock para realizar el despacho, en paralelo se ingresa un reclamo mediante la página web, posterior a la llamadas y al ingreso del reclamo nadie de CIC se ha comunicado para dar una explicación a solución al problema. Hoy 11 de Junio nuevamente me comunico telefónicamente con CIC para reclamar la falta de respuesta a los reclamos generados, en esta ocasión me responden que programaron el despacho para el día miércoles 16 de Junio, obviamente nadie tomo contacto para comunicar la nueva fecha de despacho, la cual no creo que se cumpla.Se puede entender los problemas de stock o logísticos que puedan presentar pero eso no excusa la falta de comunicación con sus clientes, lo cual considero que es una falta de respeto mayor.
Objetivo: Obtener una solucion 1.- Compensar los gastos relacionados a la pérdida de tiempo de mi esposa por el hecho de postergar actividades laborales en el día pactado por el despacho y por la futura entrega de los productos. (Gasto que estábamos dispuestos a asumir si la entrega se hubiera realizados en la fecha convenida) 2.- Compensar los gastos asociados a movilizar a un trabajador que asistiera a mi esposa en el desarme y almacenamiento de la antigua cama y en la fecha de entrega no cumplida y en la próxima fecha. (Gasto que estábamos dispuestos a asumir si la entrega se hubiera realizados en la fecha convenida) 3.- Coordinar formalmente la entrega de los productos fecha y franja horaria razonable. 4.- Disculpas por las molestias generadas.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio