Ya son varios los reclamos que he realizado en reclamos.cl/empresa/claro">Claro debido a que ya mas de un año recibo Llamados en mi teléfono fijo, cabe señalar que son entre 3 a 4 Llamados cada día, en esta se escucha una grabadora indicando que me comunique con ellos para alternativa de pago, jamás he tenido servicios con dicha compañía.Me comunique con el servicio de atención al cliente en el cual solicite información al respecto , me indicaron a que persona correspondía la deuda, a la cual yo no conozco y no tengo relación, ademas verifique el domicilio en el cual se supone estuvo dicho servicio no coincidiendo ninguno de ellos con los míos.Pues yo tengo mis servicios desde el año 1998 con VTR.Por lo demás me parece insólito que ya haya pasado tanto tiempo en el cual realice la solicitud indicando todos los datos para ser eliminada de su base de datos y que no me llamen mas, a la fecha aun no c respuesta alguna por parte de la empresa.La situación me tiene muy molesta ya que al llamar a su famoso call center me derivan de un area a la otra, la ultima vez solicite explicita mente hablar con el supervisor ya que le pedí al ejecutivo un Numero de registro de mi reclamo para poder hacer seguimiento a este, la respuesta por parte de el fue que no me daria dicho Numero por que no lo tenia y que el supervisor no iba a hablar conmigo ya que se le daba prioridad a quienes eran cliente y como yo no lo era no podía hablar conmigo, ¿Que clase de servicio al cliente es esa? Se supone que si no soy cliente con mayor razón debiese ser atendida ya que eso da una mala impresión de la empresa, de esa forma esta reclamos.cl/empresa/claro">Claro que jamas contrataría un servicio con ellos.Espero tener una solución lo antes posible a este problema .Atte María Teresa Ramírez Guerracorreo
[email protected]
Autor: M.R.