Claro Chile
6 Junio, 2014 - 11:00
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Junio, 2014 - 16:57

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 04, Junio 2014
  • Número: 285146

Claro

Llamados excesivos de cobro a numero incorrecto

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Ya son varios los reclamos que he realizado en reclamos.cl/empresa/claro">Claro debido a que ya mas de un año recibo Llamados en mi teléfono fijo, cabe señalar que son entre 3 a 4 Llamados cada día, en esta se escucha una grabadora indicando que me comunique con ellos para alternativa de pago, jamás he tenido servicios con dicha compañía.Me comunique con el servicio de atención al cliente en el cual solicite información al respecto , me indicaron a que persona correspondía la deuda, a la cual yo no conozco y no tengo relación, ademas verifique el domicilio en el cual se supone estuvo dicho servicio no coincidiendo ninguno de ellos con los míos.Pues yo tengo mis servicios desde el año 1998 con VTR.Por lo demás me parece insólito que ya haya pasado tanto tiempo en el cual realice la solicitud indicando todos los datos para ser eliminada de su base de datos y que no me llamen mas, a la fecha aun no c respuesta alguna por parte de la empresa.La situación me tiene muy molesta ya que al llamar a su famoso call center me derivan de un area a la otra, la ultima vez solicite explicita mente hablar con el supervisor ya que le pedí al ejecutivo un Numero de registro de mi reclamo para poder hacer seguimiento a este, la respuesta por parte de el fue que no me daria dicho Numero por que no lo tenia y que el supervisor no iba a hablar conmigo ya que se le daba prioridad a quienes eran cliente y como yo no lo era no podía hablar conmigo, ¿Que clase de servicio al cliente es esa? Se supone que si no soy cliente con mayor razón debiese ser atendida ya que eso da una mala impresión de la empresa, de esa forma esta reclamos.cl/empresa/claro">Claro que jamas contrataría un servicio con ellos.Espero tener una solución lo antes posible a este problema .Atte María Teresa Ramírez Guerracorreo [email protected]
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Junio 4, 2014 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación