Claro Chile
13 Octubre, 2014 - 11:10
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Octubre, 2014 - 18:15

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Aún No Se Activa El Servicio

16 Octubre, 2014 - 00:05
Me ha contactado una operadora solicitándome algunos antecedentes he indicando que se solucionaría cuanto antes, sin embargo, aún no se activa el plan. Hoy presente un reclamo antes la Subtel. Llevo ya más de diez días sin el plan activado. Es decir hasta ahora la respuesta de claro se muestra como una respuesta formal, pero no efectiva ni real.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Octubre 2014
  • Número: 300222

Claro

El peor servicio imaginable

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace como un mes y medio contraté un plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro que venía con un Moto X. Después de contratado mediante televenta fui a buscarlo y no quedaban esos celulares en ningún lado, por lo que mi contrato quedó sin efecto. Llamé múltiples veces y tuve que ir personalmente dos veces a la tienda perdiendo tiempo. Decidí contratar el mismo plan con otro modelo de celular, uno que hubiera, el Iphone 4. Se demoraron dos semanas en entregarme el modelo en mi casa. La portabilidad debía realizarse esa noche (viernes 4 de Oct), pero se realizó tres noches después. Pero sólo se realizó la portabilidad y no se activó el plan. Es decir, ahora tengo un celular que funciona como prepago y yo contrate un plan que es de 500 min. He presentado reclamos y llamado múltiples veces pero me dicen que "el plan se activará durante el día" y no sucede.Le he indicado que voy a dar por terminado el contrato y contratar con otra compañía, ya que llevo más de 10 días sin celular. No me han contestado por supuesto. Me han dicho, "acérquese a nuestras oficinas". Pero son ellos los que tienen que activar el plan, además yo ya fui a las oficinas y tuve una muy Mala experiencia, además tengo movilidad reducida.
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!