- Providencia, Chile
- 13, Octubre 2014
- Número: 300222
El peor servicio imaginable
PRESENTE
Hace como un mes y medio contraté un plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro que venía con un Moto X. Después de contratado mediante televenta fui a buscarlo y no quedaban esos celulares en ningún lado, por lo que mi contrato quedó sin efecto. Llamé múltiples veces y tuve que ir personalmente dos veces a la tienda perdiendo tiempo. Decidí contratar el mismo plan con otro modelo de celular, uno que hubiera, el Iphone 4. Se demoraron dos semanas en entregarme el modelo en mi casa. La portabilidad debía realizarse esa noche (viernes 4 de Oct), pero se realizó tres noches después. Pero sólo se realizó la portabilidad y no se activó el plan. Es decir, ahora tengo un celular que funciona como prepago y yo contrate un plan que es de 500 min. He presentado reclamos y llamado múltiples veces pero me dicen que "el plan se activará durante el día" y no sucede.Le he indicado que voy a dar por terminado el contrato y contratar con otra compañía, ya que llevo más de 10 días sin celular. No me han contestado por supuesto. Me han dicho, "acérquese a nuestras oficinas". Pero son ellos los que tienen que activar el plan, además yo ya fui a las oficinas y tuve una muy Mala experiencia, además tengo movilidad reducida.
Autor: B.M.