- , Chile
- 07, Abril 2015
- Número: 321832
No respetan promociones portabilidad
PRESENTE
El mes de mayo de 2014 me porte a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile desde entel. con un plan promocional de 50% de descuento por 12 meses por portarme con equipo propio.Al primer mes no me llego factura de cuenta, llame al call center y ninguna información, teniendo que ir a consultar a una central y perder de 1 a 2 horas de tiempo. sumado a ello en reclamos.cl/empresa/claro">Claro desconocieron la promoción y querían cobrar el 100% del plan, por que me devolví a mi casa y saque copia al contrato de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que al fin de mala gana me cobraran lo acordado (perdí toda la mañana en claro)Segundo mes, no se me envío factura nuevamente y en la central se me volvió a desconocer la deuda. Por lo que acudí nuevamente con mi copia del contrato y aproveche la rabia para hacer una demanda en la Subtel y sernac. (demandas que fue respondidas y ganadas)Tercer mes y no se me llegaba la factura, ni siquiera aparecía en el portal de pagos de claro. Esta vez como ya habia cumplido los 3 meses de portabilidad volvi a entel donde me hicieron una rebaja del 50% por 12 meses por portarme con equipo propio.Cancele todas mis deudas en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y comence a disfrutar de un servicio de verdad como entel.Al cuarto mes comenzaron los problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro nuevamente, me comenzaron a cobrar el equipo, siendo que fue comprado como prepago y nunca formo parte del plan, me comenzaron a llamar hasta 5 veces por día amenazandome con deshabilitar el equipo. Despues de pelear más menos con 8 operadores diferentes, hasta que una verifico que no tenia ninguna deuda en claro, las llamadas cesaron por mas o menos 2 semanas. Sólo para luego volver a molestar a toda hora con deudas inexistentes pues he ido al mismo reclamos.cl/empresa/claro">Claro a preguntar, he revisado mi dicom y no tengo ni una sola deuda con dicha empresa. que me cobra ahora 3 meses de plan posterior a mi portabilidada entel.La único solución que encontré fue bloquear los telefonos de los call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con aplicaciones de android.Se los dejo como experienciaNO SE PORTEN A reclamos.cl/empresa/claro">Claro ES LA PEOR DE TODAS LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA
Autor: I.Q.