Claro Chile
8 Abril, 2015 - 09:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Abril, 2015 - 18:13

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

No Resuelto

21 Abril, 2015 - 15:34
Claro no se a comunicado conmigo para ver el tema, ni por correo electrónico, ni por carta escrita cosas que si hicieron cuando me hostigaron con cobros indebidos. Sobre las llamadas como tengo bloqueados todos los callcenter de claro, porque las llamadas eran muy insistentes, no se si se han tratado de comunicar por teléfono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Abril 2015
  • Número: 321832

Claro

No respetan promociones portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


El mes de mayo de 2014 me porte a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile desde entel. con un plan promocional de 50% de descuento por 12 meses por portarme con equipo propio.Al primer mes no me llego factura de cuenta, llame al call center y ninguna información, teniendo que ir a consultar a una central y perder de 1 a 2 horas de tiempo. sumado a ello en reclamos.cl/empresa/claro">Claro desconocieron la promoción y querían cobrar el 100% del plan, por que me devolví a mi casa y saque copia al contrato de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que al fin de mala gana me cobraran lo acordado (perdí toda la mañana en claro)Segundo mes, no se me envío factura nuevamente y en la central se me volvió a desconocer la deuda. Por lo que acudí nuevamente con mi copia del contrato y aproveche la rabia para hacer una demanda en la Subtel y sernac. (demandas que fue respondidas y ganadas)Tercer mes y no se me llegaba la factura, ni siquiera aparecía en el portal de pagos de claro. Esta vez como ya habia cumplido los 3 meses de portabilidad volvi a entel donde me hicieron una rebaja del 50% por 12 meses por portarme con equipo propio.Cancele todas mis deudas en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y comence a disfrutar de un servicio de verdad como entel.Al cuarto mes comenzaron los problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro nuevamente, me comenzaron a cobrar el equipo, siendo que fue comprado como prepago y nunca formo parte del plan, me comenzaron a llamar hasta 5 veces por día amenazandome con deshabilitar el equipo. Despues de pelear más menos con 8 operadores diferentes, hasta que una verifico que no tenia ninguna deuda en claro, las llamadas cesaron por mas o menos 2 semanas. Sólo para luego volver a molestar a toda hora con deudas inexistentes pues he ido al mismo reclamos.cl/empresa/claro">Claro a preguntar, he revisado mi dicom y no tengo ni una sola deuda con dicha empresa. que me cobra ahora 3 meses de plan posterior a mi portabilidada entel.La único solución que encontré fue bloquear los telefonos de los call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con aplicaciones de android.Se los dejo como experienciaNO SE PORTEN A reclamos.cl/empresa/claro">Claro ES LA PEOR DE TODAS LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA
Autor: I.Q.
Publicado el Martes, Abril 7, 2015 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo