Claro Chile
25 Agosto, 2015 - 10:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Es Mentira, No Me Dan Respuesta!!!llevan Diez Días Diciendo Lo Mismo

25 Agosto, 2015 - 10:14
llevo mas de diez días de que hice el reclamo por este medio y solo se limitan a mandar respuestas automáticas,aun no aparecen los descuentos de la boleta de este mes ni menos reembolsos por los cinco meses en que el sistema ha funcionado al 20%
Con todas sus letras les digo SON UNOS LADRONES!!! Han cobrado por un servicio asqueroso y ahora que se demostró que el problema es de Uds,mandan constantes mensajes para que siga esperando una solución,mirando esta página de reclamo he descubierto que no soy la única con este problema,si no me dan solución esta semana ,voy a tomar acciones legales junto con los otros casos,exijo que me devuelvan mi dinero que me he visto obligada a pagar por un servicio que Uds no me han entregado.
Son Uds los que están faltando al contrato!!!
Claro Chile
25 Agosto, 2015 - 18:54
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Agosto 2015
  • Número: 341253

Claro

Aun sigo esperando la respuesta

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


ya han pasado cinco días desde que la empresa dice que me dará una respuesta, aun no recibo ninguna llamada o correo anunciando los descuentos que me corresponden por estos 5 meses del asqueroso servicio que me han dado,ya esta comprobado que el problema de conectividad es culpa de la empresa, el test con el detalle de los servicios han demostrado la constante caída del sistema que afecta al teléfono y al internet, encuentro una enorme falta de respeto por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, ya que si yo pago mi cuenta a medias, ellos dan de baja el servicio.Exijo una solución con una respuesta como corresponde hoy, y por favor ya no envíen mas respuestas automáticas, con mentiras que no cumplen!!
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.