Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 09:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 16:03
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Claro

El internet muy malo para móvil

SEÑORES claro chile

Mi reclamó tiene directa relación con mi internet móvil Puesto Que al parecer me bajaron la velocidad de navegación sin aviso . tengo un plan donde el internet es ilimitado , pero estos últimos días me e quedado sin Facebook , según ellos me caduco ? Y por el cual me vi obligada a descargar una versión en google de la cual no me siento segura . y ahora pasa Que también me quede sin Wuatsap en este , también dice un mensaje que este había caducado e intento vajarlo , pero me muestra un mensaje en Q me dice Q tengo Q tener red WiFi, y no entiendo por Q . ¿ Que pasa con mi internet móvil ilimitado por el que yo pago mes a mes a empresas reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile ? . Hoy llamé a atención de clientes en 3 Ocasiones y en las cuales en La última me contestó una Ejecutiva a ella logre comentarle lo Q me sucede con mi plan , luego Q ella indaga sobre mi consulta , me dice Q espere en línea y al higual Q en las 2 veces anterior de la nada el llamado se corta y sigo quedando sin una respuesta . y como cliente exijo una explicación . en definitiva por Q Ahora no me funciona mi internet móvil siendo Q ya llevó con esta empresa un par de años y no había tenido problemas de este tipo .Saludos y gracias .
Autor: J.I.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Abrieron un plan a mi nombre

Sernac Resuelto A Medias. Deja Mucho Que Desear. Dieron de baja la cuenta y luego eliminé el perfil de "Mi Claro". La empresa no se pronunció de ninguna manera de como fue que ocurrió la suplantación, ni si tomo medidas posteriores a el problema. Pésimo! Vi otros reclamos similares por lo que se entendería que es política de la empresa abrir cuentas con datos de terceros y la evidencia valida que sus procesos y sistemas son deficientes. No me dieron los datos del usurpador, que era parte importante para poder hacer la denuncia en PDI.

Claro Chile - Publican Deuda Inexistente

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta, he utilizado todos los canales que he encontrado, incluso Sernac, para solucionar, pero Claro no acusa recibo. Necesito resolverlo, que desaparezca esa deuda.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

claro chile - corte de servicio

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución