Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 09:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 16:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Diciembre 2015
  • Número: 357770

Claro

El internet muy malo para móvil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi reclamó tiene directa relación con mi internet móvil Puesto Que al parecer me bajaron la velocidad de navegación sin aviso . tengo un plan donde el internet es ilimitado , pero estos últimos días me e quedado sin Facebook , según ellos me caduco ? Y por el cual me vi obligada a descargar una versión en google de la cual no me siento segura . y ahora pasa Que también me quede sin Wuatsap en este , también dice un mensaje que este había caducado e intento vajarlo , pero me muestra un mensaje en Q me dice Q tengo Q tener red WiFi, y no entiendo por Q . ¿ Que pasa con mi internet móvil ilimitado por el que yo pago mes a mes a empresas reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile ? . Hoy llamé a atención de clientes en 3 Ocasiones y en las cuales en La última me contestó una Ejecutiva a ella logre comentarle lo Q me sucede con mi plan , luego Q ella indaga sobre mi consulta , me dice Q espere en línea y al higual Q en las 2 veces anterior de la nada el llamado se corta y sigo quedando sin una respuesta . y como cliente exijo una explicación . en definitiva por Q Ahora no me funciona mi internet móvil siendo Q ya llevó con esta empresa un par de años y no había tenido problemas de este tipo .Saludos y gracias .
Autor: J.I.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto