- Pudahuel, Chile
- 20, Diciembre 2015
- Número: 357770
El internet muy malo para móvil
PRESENTE
Mi reclamó tiene directa relación con mi internet móvil Puesto Que al parecer me bajaron la velocidad de navegación sin aviso . tengo un plan donde el internet es ilimitado , pero estos últimos días me e quedado sin Facebook , según ellos me caduco ? Y por el cual me vi obligada a descargar una versión en google de la cual no me siento segura . y ahora pasa Que también me quede sin Wuatsap en este , también dice un mensaje que este había caducado e intento vajarlo , pero me muestra un mensaje en Q me dice Q tengo Q tener red WiFi, y no entiendo por Q . ¿ Que pasa con mi internet móvil ilimitado por el que yo pago mes a mes a empresas reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile ? . Hoy llamé a atención de clientes en 3 Ocasiones y en las cuales en La última me contestó una Ejecutiva a ella logre comentarle lo Q me sucede con mi plan , luego Q ella indaga sobre mi consulta , me dice Q espere en línea y al higual Q en las 2 veces anterior de la nada el llamado se corta y sigo quedando sin una respuesta . y como cliente exijo una explicación . en definitiva por Q Ahora no me funciona mi internet móvil siendo Q ya llevó con esta empresa un par de años y no había tenido problemas de este tipo .Saludos y gracias .
Autor: J.I.