Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 18:16
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358896

Claro

No cumplen con sentencia de sernac

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia 5/5/2015 realice el siguiente reclamo:ESTA EMPRESA ME MANDO RECIÉN HOY UNA CARTA AMENAZANDO QUE ME ENVIARÍA A TRIBUNALES SINO PAGO. Y han pasado mas de 6 MESES DESDE QUE SE ENVIÓ. ESTA DEUDA ES DE HACE 2 ANOS Y YO EN EL MOMENTO LA PAGUE Y DESPUÉS ME SIGUIERON COBRANDO, POR LO MISMO ME RETIRE DEL SERVICIO INDIGNADA. LA BOLETA NO LA TENGO PORQUE ni siquiera RECUERDO EN QUE FECHA TUVE CONTRATADA ESTA EMPRESA CUYO SERVICIO ES PÉSIMO. TAMBIÉN ESTA BOLETA EN SU TIEMPO LA EVALUÉ Y APARECÍAN COBROS INDEBIDOS REDUCIÉNDOME CONSIDERABLEMENTE LOS MINUTOS DEL PLANPor lo cual sernac sentencio quePROV. ACOGE ANULANDO EL COBRO O DEVOLVIENDO EL DINEROAhora llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para pedir un plan y me vuelven a reiterar que sigo con esta deuda.COMO TAN sinverguenzas!!!!!!!!!!!1111 eliminen la deuda ahora
Autor: V.T.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Claro resolvió mi caso.

Claro chile - Cobro indebido

Resuelto Devolvieron El Valor Cobrado Indebido. Como los cobros son defazados, volvio a salir otro cobro indebido

Claro - servicio contratado y no activado

No Resuelto No Resuelto. Nadie sabe donde esta el problema, mas de 1 mes sin telefonia fija y 1 semana sin internet no tv son respuesta no fecha de solucion, tuve que escalar reclamo a subtel

Claro - Códigos de activación no llegan

No Resuelto No Resuelto. Claro aún no resuelve mi problema. Hasta el día de hoy no puedo usar mi app de banco falabella. Cada vez que llamo me dicen que se demorarán 72hrs en resolverlo.
Tres semanas sin usar mi app y sin poder hacer transferencias, pagos, compras, etc.

Claro - Pago no registrado

No Resuelto Esperando Solución. Aún no tengo respuesta sobre el pago no registrado de mi móvil. Espero tener respuesta pronto.

Compañia claro - No llega boleta

No Resuelto Insatifactorio Por Parte De Compañia Claro. Me cambiaron fecha de emicion de la boleta fecha de pago y de corte y sigo sin recibir boleta al correo y solo se cuanto tengo q pagar llamando a claro

Claro - Inclumplimiento Visita Tecnica

Sernac No Resuelto Inoperantes. No pueden instalar porque dicen que esta bloqueado comercialmente, hay discriminacion y hare una denuncia en la subtel

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro - Perdida de señal

Sernac No Resuelto No Solucionado. No fue solucionado, tuve que acudir a subtel

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.