- Coquimbo, Chile
- 20, Diciembre 2015
- Número: 357768
Me bajaron la velocidad de internet movil
PRESENTE
EL DIA VIERNES 13 DE NOVIEMBRE PUSE ESTE RECLAMO ACA:Del dia viernes 13 de noviembre de 2015 la velocidad de mi internet movil bajo, por lo que yo deberia estar navegando a 256kbps y no a los 32kbps como lo eh estado haciendo desde ese dia, eh estado llamando en varias oportunidades al 104 al 105 y al area comercial del dia sabado 14, y me generaron un reclamo diciendome que me tendrian una respuesta lo mas antes posible ya han pasado 6 dias y eh estado llamando para saber del tema y no ha pasado nada, no eh tenido ninguna respuesta al problema y muy mala informacion de la parte comercial y tecnica, lo ultimo que me dijieron fue que nuevamente se genero un numero de reclamo y que supuestamente se me iba a solucionar el tema a la brevedad con el Nº DE RECLAMO 2689, y lo peor de todo que esto ya me habia sucedido anteriormente entre los dias 9 y 14 de octubre de 2015 siendo que tambien puse reclamos y pase por la misma situacion que estoy pasando en estos momentos osea la historia se vuelve a repetir, incluso esa vez nunca me dijieron el porque se me habia bajado la velocidad de mi internet movil de 256kbps a 32kbps, y por lo mismo es mucha mas mi molestia ya que casi en menos de un mes me vuelve a pasar lo mismo.Al dia de hoy viernes 11 de Diciembre de 2015 no tengo solución a este problema, que es lo que pasa con ustedes, esto paso a ser una burla._________________________________________________________________________________________________________________________Despues de esto me cargaron 5GB y nuevamente volvio a bajar a 32kbps, reclame nuevamente y me cargaron 8gb y despues de estos 8gb me bajo la velocidad a 32kbps siendo que tengo que tener 256kbps ilimitados, porque tengo que reclamar una vez mas siendo que ya a pasado un mes y solo me dan aspirinas siendo que estan incumpliendo mi contrato.pongase serios porfavor.
Autor: M.C.