Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 09:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 13:26
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Diciembre 2015
  • Número: 357768

Claro

Me bajaron la velocidad de internet movil

SEÑORES claro

PRESENTE


EL DIA VIERNES 13 DE NOVIEMBRE PUSE ESTE RECLAMO ACA:Del dia viernes 13 de noviembre de 2015 la velocidad de mi internet movil bajo, por lo que yo deberia estar navegando a 256kbps y no a los 32kbps como lo eh estado haciendo desde ese dia, eh estado llamando en varias oportunidades al 104 al 105 y al area comercial del dia sabado 14, y me generaron un reclamo diciendome que me tendrian una respuesta lo mas antes posible ya han pasado 6 dias y eh estado llamando para saber del tema y no ha pasado nada, no eh tenido ninguna respuesta al problema y muy mala informacion de la parte comercial y tecnica, lo ultimo que me dijieron fue que nuevamente se genero un numero de reclamo y que supuestamente se me iba a solucionar el tema a la brevedad con el Nº DE RECLAMO 2689, y lo peor de todo que esto ya me habia sucedido anteriormente entre los dias 9 y 14 de octubre de 2015 siendo que tambien puse reclamos y pase por la misma situacion que estoy pasando en estos momentos osea la historia se vuelve a repetir, incluso esa vez nunca me dijieron el porque se me habia bajado la velocidad de mi internet movil de 256kbps a 32kbps, y por lo mismo es mucha mas mi molestia ya que casi en menos de un mes me vuelve a pasar lo mismo.Al dia de hoy viernes 11 de Diciembre de 2015 no tengo solución a este problema, que es lo que pasa con ustedes, esto paso a ser una burla._________________________________________________________________________________________________________________________Despues de esto me cargaron 5GB y nuevamente volvio a bajar a 32kbps, reclame nuevamente y me cargaron 8gb y despues de estos 8gb me bajo la velocidad a 32kbps siendo que tengo que tener 256kbps ilimitados, porque tengo que reclamar una vez mas siendo que ya a pasado un mes y solo me dan aspirinas siendo que estan incumpliendo mi contrato.pongase serios porfavor.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.