Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 09:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 13:26
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Diciembre 2015
  • Número: 357768

Claro

Me bajaron la velocidad de internet movil

SEÑORES claro

PRESENTE


EL DIA VIERNES 13 DE NOVIEMBRE PUSE ESTE RECLAMO ACA:Del dia viernes 13 de noviembre de 2015 la velocidad de mi internet movil bajo, por lo que yo deberia estar navegando a 256kbps y no a los 32kbps como lo eh estado haciendo desde ese dia, eh estado llamando en varias oportunidades al 104 al 105 y al area comercial del dia sabado 14, y me generaron un reclamo diciendome que me tendrian una respuesta lo mas antes posible ya han pasado 6 dias y eh estado llamando para saber del tema y no ha pasado nada, no eh tenido ninguna respuesta al problema y muy mala informacion de la parte comercial y tecnica, lo ultimo que me dijieron fue que nuevamente se genero un numero de reclamo y que supuestamente se me iba a solucionar el tema a la brevedad con el Nº DE RECLAMO 2689, y lo peor de todo que esto ya me habia sucedido anteriormente entre los dias 9 y 14 de octubre de 2015 siendo que tambien puse reclamos y pase por la misma situacion que estoy pasando en estos momentos osea la historia se vuelve a repetir, incluso esa vez nunca me dijieron el porque se me habia bajado la velocidad de mi internet movil de 256kbps a 32kbps, y por lo mismo es mucha mas mi molestia ya que casi en menos de un mes me vuelve a pasar lo mismo.Al dia de hoy viernes 11 de Diciembre de 2015 no tengo solución a este problema, que es lo que pasa con ustedes, esto paso a ser una burla._________________________________________________________________________________________________________________________Despues de esto me cargaron 5GB y nuevamente volvio a bajar a 32kbps, reclame nuevamente y me cargaron 8gb y despues de estos 8gb me bajo la velocidad a 32kbps siendo que tengo que tener 256kbps ilimitados, porque tengo que reclamar una vez mas siendo que ya a pasado un mes y solo me dan aspirinas siendo que estan incumpliendo mi contrato.pongase serios porfavor.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.