Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 08:58
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 17:34
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Penco, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Claro

Por que quiero internet en mi casa

SEÑORES claro

Soy Andrés palma lo q suceda q yo nececito un dúo por en cuentro q pago mucho 28.500 por solo la Tv y nececito Internet en mi casa y un codificador mas no puedo quien me venga a intalar por lo cual si no fuera escuchado pido q vengan a buscar los codificadores es pero asta fin d mes .me cambiare d con pañia mi número es 64123836 por lo cual sea escuchada mi reclamo buenos diasE
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 07:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tengo pésima experiencia con Claro.Desde servicio telefónico hasta internet satelital.Este último está cortado,pese al los reclamos de cortes intermitente durante todo el día y el mes.O se pronuncian o pongo una demanda en SERNAC.

Claro - Abrieron un plan a mi nombre

Sernac Resuelto A Medias. Deja Mucho Que Desear. Dieron de baja la cuenta y luego eliminé el perfil de "Mi Claro". La empresa no se pronunció de ninguna manera de como fue que ocurrió la suplantación, ni si tomo medidas posteriores a el problema. Pésimo! Vi otros reclamos similares por lo que se entendería que es política de la empresa abrir cuentas con datos de terceros y la evidencia valida que sus procesos y sistemas son deficientes. No me dieron los datos del usurpador, que era parte importante para poder hacer la denuncia en PDI.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

claro chile - corte de servicio

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!