Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 08:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 17:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 19, Diciembre 2015
  • Número: 357651

Claro

Por que quiero internet en mi casa

SEÑORES claro

PRESENTE


Soy Andrés palma lo q suceda q yo nececito un dúo por en cuentro q pago mucho 28.500 por solo la Tv y nececito Internet en mi casa y un codificador mas no puedo quien me venga a intalar por lo cual si no fuera escuchado pido q vengan a buscar los codificadores es pero asta fin d mes .me cambiare d con pañia mi número es 64123836 por lo cual sea escuchada mi reclamo buenos diasE
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 07:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.