- Puerto Montt, Chile
- 16, Febrero 2015
- Número: 315280
Mal servicio, cobros indebidos
PRESENTE
e han hecho como 5 peticiones por teléfono, ademas por escrito, y 3 reclamos desde noviembre 408589, 409651 y 411566 936755, estamos reclamando por un servicio incompleto de tripack hogar, despues a raíz de cambio de domicilio hace un mes se solicitó el traslado, lo que no ha sucedido a la fecha del numero de ayuda nos dicen que "tenemos que esperar", porque son áreas distintas; luego se efectuaron varios reclamos formales Número (150204-000005) (150216-541) y 150206-622, sus respuestas son que un ejecutivo se va a "comunicar", y cierran las consultas o quejas, o nos piden que volvamos a llamar; no obstante ME SIGUEN COBRANDO. NO NOS INTERESA su paupérrimo servicio, queremos la devolución del dinero de noviembre en adelante, por el no servicio de TV y del 20 de enero hasta el 14 de febrero por el tripack, a estas alturas ya contratamos los servicios de la competencia y se hicieron los reclamos pertinentes a sernac y Subtel.-
Autor: P.P.