Claro Chile
29 Julio, 2015 - 10:03
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2015 - 12:52

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

4 Reclamó Subtel

11 Agosto, 2015 - 17:04
Enviaron una carta de la subtel donde obligan a claro por ley a realizar el descuento , esto aún no tiene solución se contactan los ejecutivo ofreciendo una y luego nadie del área técnica te contacta , una vergüenza y cero compromiso con el cliente exijo una indemnización por los malos ratos y mi tiempo perdido en el call center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Julio 2015
  • Número: 337201

Claro

Velocidad de bajada archivos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados :Tengo 3 reclamos en la subtel con esta empresa por que desde el dia 9 del 06 ( mi servicio lo instale el dia 4 ) tengo problemas con la velocidad de bajada , tengo un enlace de movistar que iguala o supera la velocidad en los servidores que descargo de mi enlace , el de movistar es de 4 megas y el de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de 20 y sube a 1700 dura 3 segundos y baja a 600 a 300 hasta 2000 kbps , el de movistar siempre esta constante en 450 y 500 , esto no es posible ya que un enlace de cobre no puede tener menor velocidad que un híbrido , no se si este reclamo llega a algun lado espero que si y lo peor que la empresa opta por realizar descuento de 5000 pesos y fraccion y yo les sigo pagando la cuenta , yo solicito la devolucion desde el dia 9 a la fecha ya que hoy 28-07-2015 vino el tecnico y no llaman a el despacho delante de uno para cerrar reclamos.cl/empresa/claro">Claro el hace un test de velocidad y obvio le va a marcar 20 megas el problema es la fluctuación al hacer trabajar esos 20 megas en una descarga y me dice que no aseguran la velocidad en servidor extranjero , entonces dame uno nacional y realizamos la prueba es el 3 tecnico que viene y el 2 se llevo un video de este caso y dijo que lo iba a escalar , si me mintio no me extraña ya que en el call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo han hecho en reiteradas ocaciones y cortan los llamados ,. necesito una respuesta de esta empresa ya que tengo 3 reclamos en subtel y ya estoy dispuesto a una demanda
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Julio 28, 2015 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado