Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 08:52
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 17:45

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Hasta La Fecha No Hay Mejorías

6 Abril, 2015 - 16:37
Desde que me notificaron de la recepción del caso a través de este medio, hasta el día de hoy, 6 de Abril del 2015, el servicio no ha presentado ninguna mínima mejoría, siendo todavía deficiente, a un grado penoso, la velocidad de conexión del Internet móvil. Quiero insistir que lo único que estoy solicitando es que se cumpla con lo estipulado en el contrato del plan, dado que yo si cumplo con mi parte, que es pagar lo acordado. Sigo esperando entonces una respuesta, aparejada con una solución satisfactoria a este incumplimiento por parte de la compañía Claro Chile SA.
  • Villa Alemana, Chile
  • 21, Marzo 2015
  • Número: 319612

Claro

Internet 3g demasiado lento para ser útil.

SEÑORES claro chile

He decidido poner un reclamo a través de este medio ya que por las vías regulares que dispone la compañía (número 103) no me han dado ninguna solución útil.Hace ya una semana, pagué una boleta atrasad y una hora después aproximadamente, mi servicio de Internet 3g fue restaurado, tal como está acordado por contrato. sin embargo, al llegar a mi casa pude percatarme de que mi conexión a Internet era terriblemente deficiente. Tras muchos intentos y con gran paciencia, logré realizar un test de velocidad (paciencia digo, porque la página que realiza el test no cargó si no hasta el veinteavo intento), el cuál arrojó resultados que ya me eran sospechados: Un máximo de 11 kb/s para mi conexión 3g y una media de 4 kb/s. Con semejantes velocidades de conexión, revisar el mail universitario o la Intranet de mi casa de estudios es un reto a la paciencia y un problema serio para mi, que dependo de esta conexión de internet. Ahora, en una revisión a mi contrato con la compañía, pude comprobar que contraté un servicio 3g con una velocidad, que luego de una cierta cantidad de datos virtuales descargados, descendería su desde los 2 mb/s de velocidad, a un piso de 250 kb/s, lo que sin ser mucho, me resultaba suficiente y satisfactorio, hasta antes del corte del servicio en el mes de Febrero. Tan pronto como pude, me contacté al número de asistencia 103, dónde fuí atendido por un ejecutivo. La solución ofrecida consistió en un "reinicio del servicio", teniendo yo que seguir el procedimiento de retirar la terjeta sim del telefono y mantenerlo sin conexión de datos móviles por una hora. Tres veces he llamado por asistencia hasta la fecha y las tres veces he recibido la misma solución, que habíendo seguido al pie de la letra en cada oportunidad, no ha dado mejorías en la velocidad del servicio. Siendo este servicio de Internet la principal causa por la que contraté con la compañía y estando en ahora en estas deficientes condiciones, que me dificultan desempeñarme como estuadiante desde mi hogar, ruego por una pronta solución efectiva a este problema.
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Marzo 21, 2015 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta