Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 08:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 17:45

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Hasta La Fecha No Hay Mejorías

6 Abril, 2015 - 16:37
Desde que me notificaron de la recepción del caso a través de este medio, hasta el día de hoy, 6 de Abril del 2015, el servicio no ha presentado ninguna mínima mejoría, siendo todavía deficiente, a un grado penoso, la velocidad de conexión del Internet móvil. Quiero insistir que lo único que estoy solicitando es que se cumpla con lo estipulado en el contrato del plan, dado que yo si cumplo con mi parte, que es pagar lo acordado. Sigo esperando entonces una respuesta, aparejada con una solución satisfactoria a este incumplimiento por parte de la compañía Claro Chile SA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 21, Marzo 2015
  • Número: 319612

Claro

Internet 3g demasiado lento para ser útil.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


He decidido poner un reclamo a través de este medio ya que por las vías regulares que dispone la compañía (número 103) no me han dado ninguna solución útil.Hace ya una semana, pagué una boleta atrasad y una hora después aproximadamente, mi servicio de Internet 3g fue restaurado, tal como está acordado por contrato. sin embargo, al llegar a mi casa pude percatarme de que mi conexión a Internet era terriblemente deficiente. Tras muchos intentos y con gran paciencia, logré realizar un test de velocidad (paciencia digo, porque la página que realiza el test no cargó si no hasta el veinteavo intento), el cuál arrojó resultados que ya me eran sospechados: Un máximo de 11 kb/s para mi conexión 3g y una media de 4 kb/s. Con semejantes velocidades de conexión, revisar el mail universitario o la Intranet de mi casa de estudios es un reto a la paciencia y un problema serio para mi, que dependo de esta conexión de internet. Ahora, en una revisión a mi contrato con la compañía, pude comprobar que contraté un servicio 3g con una velocidad, que luego de una cierta cantidad de datos virtuales descargados, descendería su desde los 2 mb/s de velocidad, a un piso de 250 kb/s, lo que sin ser mucho, me resultaba suficiente y satisfactorio, hasta antes del corte del servicio en el mes de Febrero. Tan pronto como pude, me contacté al número de asistencia 103, dónde fuí atendido por un ejecutivo. La solución ofrecida consistió en un "reinicio del servicio", teniendo yo que seguir el procedimiento de retirar la terjeta sim del telefono y mantenerlo sin conexión de datos móviles por una hora. Tres veces he llamado por asistencia hasta la fecha y las tres veces he recibido la misma solución, que habíendo seguido al pie de la letra en cada oportunidad, no ha dado mejorías en la velocidad del servicio. Siendo este servicio de Internet la principal causa por la que contraté con la compañía y estando en ahora en estas deficientes condiciones, que me dificultan desempeñarme como estuadiante desde mi hogar, ruego por una pronta solución efectiva a este problema.
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Marzo 21, 2015 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto