Claro Chile
26 Noviembre, 2015 - 10:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 12:28
Estimado cliente; solicitamos datos de contacto para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Andacollo, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354342

Claro

Bloqueo erroneo de mi celular por imei

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace una semana que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me bloquio mi movil por Imei por motivo de Deuda. Yo actualmente no tengo ninguna deuda con la compañia y el bloquo persiste, esto me genera problemas laborales y no poder comunicarme con nadie de mi familia y amigos. lamentablemente este Bloqueo deja mi celular inhabilitado para usar cualquier chip de cualquier compañia, no quiero comprarme otro movil por culpa de esta maldita empresa. He escrito varios reclamos por la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y aun no tengo ninguna solucion a un Bloqueo de mi equipo por error de ellos.Me dicen que vaya a una sucursal, esto es perder plata y tiempo con un desbloqueo que se puede hacer online.Tampoco me especifican que deuda o monto existe con imei.Favor no hacer ningun trato con esta compañia, tienen una pesima facturacion, te cobran de mas, todos los meses hay que reclamar para que te descuenten y lo peor es que tienen pesima cobertura, no tienen señal en ninguna parte.Te ofrecen los planes mas baratos con mayor cantidad de GB de navegacion, pero no sirve de nada porque señal No tienen en ninguna parte.Simplemente una empresa de miiierda!
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación