Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 10:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 14:58

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 20, Noviembre 2015

Claro

Alta latencia en league of legens

SEÑORES claro chile

hace 3 semanas contrate el plan de internet wifi de 40 megas de claro, resulta que solo 3 semanas anduvo todo bien estaba jugando con 20-30 ms que supone es lo normal pero ya van un poco más de 4 días en que el ping sube a 150-180 ms imposibilitando cualquier acción dentro del juego, pido una solucion para este problema
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.