- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 354931
Pésima atención en call center
PRESENTE
Estimado reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile: Me acerco a usted para realizar reclamo formal contra mi compañía de celular, debído a que realicé un cambio de dirección hace aprox. 1 mes en donde en esa oportunidad el ejecutivo que me atendió me indica que la solicitud se ha realizado con éxito y que tengo que esperar un mes para que el cambio se haga efectivo, espero un mes mas tiempo que culmina la semana pasada por lo que ingreso a mi portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a revisar mi boleta y me encuentro con la sorpresa, de que el ejecutivo que realizo mi solicitud se equivoco en la comuna!!!!! llamo la semana pasada para indicar esta situación y el día miércoles me atiende un ejecutivo que supuestamente cambia la información en el sistema y me dice que en 15 minutos me iba hacer llegar la boleta corregida a mi correo electrónico, el día jueves y viernes me vuelvo a comunicar en esta oportunidad me atienden mujeres, las cuales me dan la misma información que me había entregado el ejecutivo el día miercoles, y nada no llegan las boletas corregidas.Hoy Lunes 30 de noviembre me vuelvo a comunicar a call center, en donde me atiene una ejecutiva llamada Casandra si es que no me equivoco, ya que uno debe estar descifrando lo que hablan ya que todos son extrangeros, incluyendo al encargado supuestamente de departamento, que hoy puede hablar con ella, la cual me dice que tengo que esperar un mes mas? NO puedo creer la ineficiencia que existe en esta empresa, ya que son una empresa tan reconocida, pero lamentablemente la gente que mantienen trabajando no esta dando las respuestas y soluciones que esperamos los usuarios, cuando decidimos trabajar y confiar en sus servicios, no tienen respuestas claras, todos los ejecutivos dan una información que desconocen, nadie coincide en la información que entregan!!! no hay seriedad, ni compromiso, ni respeto por nosotros que estamos pagando por un buen servicio, y sin embargo se reciben dolores de cabeza, necesito mi documento a la brevedad ya que debo cursar otros trámites con esta boleta, espero que sean serios y me puedan entregar una pronta respuesta, ya que ha sido un trámite lentisimo, y necesito resolverlo a la brevedad posible... Ya que yo al realizar el cambio de dirección fue indicada de la forma correcta, y es error de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no se haya indicado correctamente la comuna, que es lo que necesito me modifiquen y me hagan envío nuevamente de mi boleta.Con estos casos así, lamentablemente uno se da cuenta de las decisiones que toma al contratar una compañia que no es capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente, es en estos casos en donde uno como usuario se plantea el cambio de compañía telefónica, con mis dos líneas.Atenta a prontas y rápidas respuestas.
Autor: T.C.