Claro Chile
1 Diciembre, 2015 - 09:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Diciembre, 2015 - 18:12
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 354931

Claro

Pésima atención en call center

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimado reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile: Me acerco a usted para realizar reclamo formal contra mi compañía de celular, debído a que realicé un cambio de dirección hace aprox. 1 mes en donde en esa oportunidad el ejecutivo que me atendió me indica que la solicitud se ha realizado con éxito y que tengo que esperar un mes para que el cambio se haga efectivo, espero un mes mas tiempo que culmina la semana pasada por lo que ingreso a mi portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a revisar mi boleta y me encuentro con la sorpresa, de que el ejecutivo que realizo mi solicitud se equivoco en la comuna!!!!! llamo la semana pasada para indicar esta situación y el día miércoles me atiende un ejecutivo que supuestamente cambia la información en el sistema y me dice que en 15 minutos me iba hacer llegar la boleta corregida a mi correo electrónico, el día jueves y viernes me vuelvo a comunicar en esta oportunidad me atienden mujeres, las cuales me dan la misma información que me había entregado el ejecutivo el día miercoles, y nada no llegan las boletas corregidas.Hoy Lunes 30 de noviembre me vuelvo a comunicar a call center, en donde me atiene una ejecutiva llamada Casandra si es que no me equivoco, ya que uno debe estar descifrando lo que hablan ya que todos son extrangeros, incluyendo al encargado supuestamente de departamento, que hoy puede hablar con ella, la cual me dice que tengo que esperar un mes mas? NO puedo creer la ineficiencia que existe en esta empresa, ya que son una empresa tan reconocida, pero lamentablemente la gente que mantienen trabajando no esta dando las respuestas y soluciones que esperamos los usuarios, cuando decidimos trabajar y confiar en sus servicios, no tienen respuestas claras, todos los ejecutivos dan una información que desconocen, nadie coincide en la información que entregan!!! no hay seriedad, ni compromiso, ni respeto por nosotros que estamos pagando por un buen servicio, y sin embargo se reciben dolores de cabeza, necesito mi documento a la brevedad ya que debo cursar otros trámites con esta boleta, espero que sean serios y me puedan entregar una pronta respuesta, ya que ha sido un trámite lentisimo, y necesito resolverlo a la brevedad posible... Ya que yo al realizar el cambio de dirección fue indicada de la forma correcta, y es error de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no se haya indicado correctamente la comuna, que es lo que necesito me modifiquen y me hagan envío nuevamente de mi boleta.Con estos casos así, lamentablemente uno se da cuenta de las decisiones que toma al contratar una compañia que no es capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente, es en estos casos en donde uno como usuario se plantea el cambio de compañía telefónica, con mis dos líneas.Atenta a prontas y rápidas respuestas.
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme