Claro Chile
1 Diciembre, 2015 - 09:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Diciembre, 2015 - 18:12
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 354931

Claro

Pésima atención en call center

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimado reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile: Me acerco a usted para realizar reclamo formal contra mi compañía de celular, debído a que realicé un cambio de dirección hace aprox. 1 mes en donde en esa oportunidad el ejecutivo que me atendió me indica que la solicitud se ha realizado con éxito y que tengo que esperar un mes para que el cambio se haga efectivo, espero un mes mas tiempo que culmina la semana pasada por lo que ingreso a mi portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a revisar mi boleta y me encuentro con la sorpresa, de que el ejecutivo que realizo mi solicitud se equivoco en la comuna!!!!! llamo la semana pasada para indicar esta situación y el día miércoles me atiende un ejecutivo que supuestamente cambia la información en el sistema y me dice que en 15 minutos me iba hacer llegar la boleta corregida a mi correo electrónico, el día jueves y viernes me vuelvo a comunicar en esta oportunidad me atienden mujeres, las cuales me dan la misma información que me había entregado el ejecutivo el día miercoles, y nada no llegan las boletas corregidas.Hoy Lunes 30 de noviembre me vuelvo a comunicar a call center, en donde me atiene una ejecutiva llamada Casandra si es que no me equivoco, ya que uno debe estar descifrando lo que hablan ya que todos son extrangeros, incluyendo al encargado supuestamente de departamento, que hoy puede hablar con ella, la cual me dice que tengo que esperar un mes mas? NO puedo creer la ineficiencia que existe en esta empresa, ya que son una empresa tan reconocida, pero lamentablemente la gente que mantienen trabajando no esta dando las respuestas y soluciones que esperamos los usuarios, cuando decidimos trabajar y confiar en sus servicios, no tienen respuestas claras, todos los ejecutivos dan una información que desconocen, nadie coincide en la información que entregan!!! no hay seriedad, ni compromiso, ni respeto por nosotros que estamos pagando por un buen servicio, y sin embargo se reciben dolores de cabeza, necesito mi documento a la brevedad ya que debo cursar otros trámites con esta boleta, espero que sean serios y me puedan entregar una pronta respuesta, ya que ha sido un trámite lentisimo, y necesito resolverlo a la brevedad posible... Ya que yo al realizar el cambio de dirección fue indicada de la forma correcta, y es error de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no se haya indicado correctamente la comuna, que es lo que necesito me modifiquen y me hagan envío nuevamente de mi boleta.Con estos casos así, lamentablemente uno se da cuenta de las decisiones que toma al contratar una compañia que no es capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente, es en estos casos en donde uno como usuario se plantea el cambio de compañía telefónica, con mis dos líneas.Atenta a prontas y rápidas respuestas.
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado