- Talca, Chile
- 19, Noviembre 2015
- Número: 353523
Pago por un plan que no contrate
PRESENTE
Durante el campeonato de copa América reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofreció vía telefónica un plan llamado copa América que constaba en 800 minutos en llamadas y extras por el cual cancelaria un monto de 24.000 y algo de pesos pero por el periodo de seis meses me realizarían un descuento este quedando en 19900 pesos mas o menos. Pero que ocurre me dirijo a la compañía por una falla a mi celular en el cual el ejecutivo me informa que el plan aun no esta activo, que el lo activaría de inmediato. La semana pasada me dirijo a la compañía para preguntar porque mi cuenta son tan altas siendo que durante el mes de octubre no tuve el teléfono activo por cortes de la compañía. De 175.000,mil pesos mi cuenta subió al doble. La ejecutiva me dice que el plan copa América jamas fue activado, y que fue eliminado por call center el mismo dia que se contrato a petición del cliente. El ejecutivo jamas lo activo, yo jamas cancele el plan y sigo pagando el monto de un plan que no me sirve en lo absoluto. En tal compañía me piden la documentación que demuestre que yo contrate el plan. Siendo que la misma ejecutiva me dice que si realmente fue contrato vía telefónica. Si reclamos.cl/empresa/claro">Claro tienes los antecedentes y cada usuario que trabaja para su empresa tiene un usuario que deja su nombre cada vez que te atiende. Como justo cabe la casualidad que no encuentran nada en el sistema.
Autor: F.G.