Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 10:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 08:49
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 19, Noviembre 2015
  • Número: 353523

Claro

Pago por un plan que no contrate

SEÑORES claro

PRESENTE


Durante el campeonato de copa América reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofreció vía telefónica un plan llamado copa América que constaba en 800 minutos en llamadas y extras por el cual cancelaria un monto de 24.000 y algo de pesos pero por el periodo de seis meses me realizarían un descuento este quedando en 19900 pesos mas o menos. Pero que ocurre me dirijo a la compañía por una falla a mi celular en el cual el ejecutivo me informa que el plan aun no esta activo, que el lo activaría de inmediato. La semana pasada me dirijo a la compañía para preguntar porque mi cuenta son tan altas siendo que durante el mes de octubre no tuve el teléfono activo por cortes de la compañía. De 175.000,mil pesos mi cuenta subió al doble. La ejecutiva me dice que el plan copa América jamas fue activado, y que fue eliminado por call center el mismo dia que se contrato a petición del cliente. El ejecutivo jamas lo activo, yo jamas cancele el plan y sigo pagando el monto de un plan que no me sirve en lo absoluto. En tal compañía me piden la documentación que demuestre que yo contrate el plan. Siendo que la misma ejecutiva me dice que si realmente fue contrato vía telefónica. Si reclamos.cl/empresa/claro">Claro tienes los antecedentes y cada usuario que trabaja para su empresa tiene un usuario que deja su nombre cada vez que te atiende. Como justo cabe la casualidad que no encuentran nada en el sistema.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 02:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución