Claro Chile
5 Noviembre, 2015 - 11:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2015 - 09:38

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Aún Sin Solución

7 Noviembre, 2015 - 16:14
Aún sigo esperando una solución, tuve que comprar un chip en wom para poder tener una línea provisoria. Inaceptable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Noviembre 2015
  • Número: 351550

Claro

Realicé portabilidad y quedé sin señal

SEÑORES claro

PRESENTE


A principios de Octubre una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se comunicó conmigo para ofrecerme realizar la portabilidad, a la cual accedí debido a la buena oferta que me ofreció. Siendo hoy 4 de Noviembre del 2015 aún no tengo servicio ,mi chip de entel dejó de funcionar el 15 de Octubre y encuentro insólito que después de muchas llamadas al call center y una visita a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en san bernardo no hayan podido darme el servicio que prometieron. Para mi sorpresa el día de ayer llegó una boleta de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro cobrando por un servicio que ni siquiera me han entregado;¿debe ser una broma ,verdad?.Sólo quiero anular mi portabilidad con ustedes y que me regresen mi número.No tengo ningún interés en ser su cliente.Espero una pronta solución de su parte.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado