- Santiago, Chile
- 04, Noviembre 2015
- Número: 351550
Realicé portabilidad y quedé sin señal
PRESENTE
A principios de Octubre una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se comunicó conmigo para ofrecerme realizar la portabilidad, a la cual accedí debido a la buena oferta que me ofreció. Siendo hoy 4 de Noviembre del 2015 aún no tengo servicio ,mi chip de entel dejó de funcionar el 15 de Octubre y encuentro insólito que después de muchas llamadas al call center y una visita a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en san bernardo no hayan podido darme el servicio que prometieron. Para mi sorpresa el día de ayer llegó una boleta de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro cobrando por un servicio que ni siquiera me han entregado;¿debe ser una broma ,verdad?.Sólo quiero anular mi portabilidad con ustedes y que me regresen mi número.No tengo ningún interés en ser su cliente.Espero una pronta solución de su parte.
Autor: A.C.