Claro Chile
2 Octubre, 2015 - 11:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Octubre, 2015 - 09:49

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 01, Octubre 2015
  • Número: 346849

Claro

Incumplimiento de promociòn

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola amigos, quería comentarles mi problema con la compañía Claro. Resulta que hace más menos un mes mi suegro nos sacó dos planes de telefonía (uno para mi y uno para mi polola) los cuales eran de 24mil con equipo a costo cero (Motorola x2). La promoción fue por los días 27 y 28 de agosto, y además se extendió hasta el día 29 por lo que nos dijo el ejecutivo del stand de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el mall plaza oeste, resulta que el sábado pasado nos llegó la boleta a la casa con una primera cuota de 544 lucas, si aún que no lo crean 544 mil pesos, a mi suegro casi le dio un ataque al corazón. Reclame a la compañía el mismo día sábado y me dijeron que me tendrían solución en 5 días, ayer me llegó un mensaje que decía queme descontaron $263.900 del total que entonces ahora sigue en $280.187 como pueden ver aún sigue siendo excesiva la cifra para dos planes de $24.000 con equipo en costo cero. Ayer volví a la llamar y la "ejecutiva"me dijo que no me lo podían solucionar y que no había ningún número telefónico donde pueda llamar para consultar una solución, en la semana me llamaron dos ejecutivas más de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por otros motivos (dar como la bienvenida a la compañía) y les comente el problema de pasadita y ellas mismas me dijeron que es excesivo el cobro. También les hable al facebook oficial de clarochile y me pidieron datos, se los envié pero me dijeron que tampoco podían darme una solución. Lo que es yo, ayer envié el problema al sernac vía internet en los cuales se demoran 25 días hábiles aproximados en tenerme una respuesta. (Cosa que se lo dije también a los del facebook de reclamos.cl/empresa/claro">Claro como para ver si resolvían el problema pero nada). Sólo les comento esto porque es demasiado lo sinvergüenza que están siendo y supongo que no soy el único al que le pasa o le paso, si esto se hace público mucho mejor para que así la gente se informe de lo que hacen las empresas de telefonía con sus promociones. Saludos cordiales
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2015 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar