- Peñalolén, Chile
- 08, Octubre 2015
- Número: 347759
Continúan problemas de facturacion exesiva
PRESENTE
Echo reclamo anteriormente por que continuan problemas de facturación, me atiende ejecutiva comercial Sonia Araya de reclamos.cl/empresa/claro">Claro quien soluciona mi problema puntual dejando el valor de la boleta al valor del plan contratado por un valor de $35000.- y que éste problema se origina por estar registrado en sistema antiguo VTV y no en nuevo. Que solicitará migración y que en caso de ocurrir nuevamente tome contacto y que reversará cargos. Así fue ocurrió otra vez problema pero desmedido, cobrandome por uso de internet 4G cerca de $90.000, lo cual es imposible. he intentado tomar contacto con ejecutiva, pues quiero pagar lo que corresponde pero no tengo respuesta y me cortarán servicio nuevamente POR ESTE ERROR.IsmaelRespuesta de ejecutiva;Araya Runge Sonia ElizaBeth, CLAROCHILE24 sept.Estimado Ismael, buenas tardesDe acuerdo a lo conversado, le comento :· Actualmente líneas Ud. las tiene en nuestro sistema antiguo ( llamado VTV)· Por actualización sistémico, me informan que debería estar migrado al actual (ONE) en Octubre.· Al no haber respaldo de su modificación realizada via telefónica, por decisión comercial, acabo de rebajar el proporcional.· Por lo tanto, boleta reclamada 85080779, queda con saldo por pagar $35.000.-· Envio print para su respaldo y cancelación:Quedo atenta a sus futuros requerimientos, destacando que apenas de realice dicha migracion, podemos realizar cambio de su plan.Saludos...
Autor: I.T.