Claro Chile
9 Octubre, 2015 - 11:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Octubre, 2015 - 17:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Reemisión De Boleta Ajusta Al Precio Contratado

22 Octubre, 2015 - 11:38
Nuevamente se modificó la boleta por parte de la ejecutiva comercial al valor REALMENTE CONTRATADO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Octubre 2015
  • Número: 347759

Claro

Continúan problemas de facturacion exesiva

SEÑORES claro

PRESENTE


Echo reclamo anteriormente por que continuan problemas de facturación, me atiende ejecutiva comercial Sonia Araya de reclamos.cl/empresa/claro">Claro quien soluciona mi problema puntual dejando el valor de la boleta al valor del plan contratado por un valor de $35000.- y que éste problema se origina por estar registrado en sistema antiguo VTV y no en nuevo. Que solicitará migración y que en caso de ocurrir nuevamente tome contacto y que reversará cargos. Así fue ocurrió otra vez problema pero desmedido, cobrandome por uso de internet 4G cerca de $90.000, lo cual es imposible. he intentado tomar contacto con ejecutiva, pues quiero pagar lo que corresponde pero no tengo respuesta y me cortarán servicio nuevamente POR ESTE ERROR.IsmaelRespuesta de ejecutiva;Araya Runge Sonia ElizaBeth, CLAROCHILE24 sept.Estimado Ismael, buenas tardesDe acuerdo a lo conversado, le comento :· Actualmente líneas Ud. las tiene en nuestro sistema antiguo ( llamado VTV)· Por actualización sistémico, me informan que debería estar migrado al actual (ONE) en Octubre.· Al no haber respaldo de su modificación realizada via telefónica, por decisión comercial, acabo de rebajar el proporcional.· Por lo tanto, boleta reclamada 85080779, queda con saldo por pagar $35.000.-· Envio print para su respaldo y cancelación:Quedo atenta a sus futuros requerimientos, destacando que apenas de realice dicha migracion, podemos realizar cambio de su plan.Saludos...
Autor: I.T.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2015 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado