- Quinta Normal, Chile
- 01, Septiembre 2015
- Número: 342506
No respuesta a reclamos
PRESENTE
Buenas TradesPrimero lamento recurrir a ese medio nuevamente para canalizar el reclamos, pero por las vías de reclamo de la empresa (formularios web, call center) las respuestas alos reclamos son respuesta "tipo" automáticas, todos dan respuestas distintas y nadie da una solución1.- He ingresado 2 reclamos por cobertura ((150815-000232 I113125326) y (150821-000307 I113287100)) por el motivo que la señal 3G es intermitente durante gran parte del día (barras de señal suben y bajan estando el celular en el mismo lugar, hasta quedar sin servicio) y en el horario de la tarde (18:30 hasta app 23:30) la mayoría de las llamadas pasan al buzón de voz estando encendido el teléfono, además de no poder realizar llamadas en el mismo horario ya que dice "error en la llamada" y hay que reiniciar el equipo, etc.Cabe destacar que estos 2 problemas se presentan con los 2 celulares reclamos.cl/empresa/claro">Claro que hay en la casa desde como enero pero últimamente se han agudizado y en otras zonas no se presenta.2.- En julio hice un cambio de Plan del Cuenta Controlada 500MB al Copa América Cuenta Exacta. Todo muy bien, pero el buzón de voz quedó inaccesible. Si bien existe el buzón, no puedo llamar a el ya que me dice "Usted no tiene saldo suficiente" , hice como 4 reclamos por formulario ( (150717-000195 I112340250) , (150717-000316 I112341757) , (150717-000352 I112343563) , (150717-000406 I112350901)) y otro por call center, en todos a pesar de consultar por lo mismo, recibí respuestas distintas. Al final quien me atendió en call center, me dijo que el mensaje de "no tiene saldo" me aparece porque a todos Planes Cuenta Exacta el buzón les cobra 30 pesos pero desde el saldo principal y no desde el saldo promocional que es el que uno posee, dándome solución recargar el celular.Considero que esa no es una solución válida porque con mi plan cuenta exacta anterior nunca se cobró la llamada al buzón de voz desde ningún saldo y además porque en su página web dice explicitamnete que para los clientes postpago (como es mi caso) el servicio no tiene costo (adjunto imagen). Conozco de otras personas que tienen este mismo plan y el mismo problema.Favor necesito solucióngracias de Antemano
Autor: F.E.