Claro Chile
2 Septiembre, 2015 - 09:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Septiembre, 2015 - 18:27

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Nunca Me Contactaron

10 Septiembre, 2015 - 16:47
Desde que ingresé el reclamo jamás me contactaron, solo pusieron las 2 respuestas tipo que ponen a todos los reclamos en esta página.
No quería poner un reclamos formal en la Subtel, pero al parecer es lo único que queda ya que bajo ningún canal de atención esta compañía de solución a los problemas que ellos mismos generan, ni modo che menos entregan información correcta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 01, Septiembre 2015
  • Número: 342506

Claro

No respuesta a reclamos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas TradesPrimero lamento recurrir a ese medio nuevamente para canalizar el reclamos, pero por las vías de reclamo de la empresa (formularios web, call center) las respuestas alos reclamos son respuesta "tipo" automáticas, todos dan respuestas distintas y nadie da una solución1.- He ingresado 2 reclamos por cobertura ((150815-000232 I113125326) y (150821-000307 I113287100)) por el motivo que la señal 3G es intermitente durante gran parte del día (barras de señal suben y bajan estando el celular en el mismo lugar, hasta quedar sin servicio) y en el horario de la tarde (18:30 hasta app 23:30) la mayoría de las llamadas pasan al buzón de voz estando encendido el teléfono, además de no poder realizar llamadas en el mismo horario ya que dice "error en la llamada" y hay que reiniciar el equipo, etc.Cabe destacar que estos 2 problemas se presentan con los 2 celulares reclamos.cl/empresa/claro">Claro que hay en la casa desde como enero pero últimamente se han agudizado y en otras zonas no se presenta.2.- En julio hice un cambio de Plan del Cuenta Controlada 500MB al Copa América Cuenta Exacta. Todo muy bien, pero el buzón de voz quedó inaccesible. Si bien existe el buzón, no puedo llamar a el ya que me dice "Usted no tiene saldo suficiente" , hice como 4 reclamos por formulario ( (150717-000195 I112340250) , (150717-000316 I112341757) , (150717-000352 I112343563) , (150717-000406 I112350901)) y otro por call center, en todos a pesar de consultar por lo mismo, recibí respuestas distintas. Al final quien me atendió en call center, me dijo que el mensaje de "no tiene saldo" me aparece porque a todos Planes Cuenta Exacta el buzón les cobra 30 pesos pero desde el saldo principal y no desde el saldo promocional que es el que uno posee, dándome solución recargar el celular.Considero que esa no es una solución válida porque con mi plan cuenta exacta anterior nunca se cobró la llamada al buzón de voz desde ningún saldo y además porque en su página web dice explicitamnete que para los clientes postpago (como es mi caso) el servicio no tiene costo (adjunto imagen). Conozco de otras personas que tienen este mismo plan y el mismo problema.Favor necesito solucióngracias de Antemano
Autor: F.E.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.