Claro Chile
9 Septiembre, 2015 - 09:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Septiembre, 2015 - 12:28

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 08, Septiembre 2015
  • Número: 343622

Claro

Pésima señal en todo lugar

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


En el mes de Junio, mi hija y quien suscribe, cambiamos de equipo de celular, puesto que teníamos diversos problemas con los anteriores, señalándonos en las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A., que no era problema de la empresa, sino que nuestos equipos y como nos correspondía de acuerdo a nuestros plan, optamos por innovar los equipos y el funcionario que nos atendió en uno de los locales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A., nos ofreció planes un poco más oneroso , pero según él, los equipos eran "ultramodernos" y que estaban en promoción de acuerdo a la Copa América. Felices aceptamos el nuevo "chiche" Marca Sony XPeria, pero..... curiosamente éstos han tenido la peor Señal de todos los celulares que hemos tenido con esta empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A. . Hemos llamado al nro. 105, solicitando ayuda al respecto, en donde nos han baypaseado, ordenándonos a teclear diferentes opciones, ya que según ellos, se está reseteando, pero .... Todo ha sido una pérdida de tiempo, nuestros celulares continúan con Pésima Señal o se corta la comunicación y/o el interlocutor no nos escucha. De acuerdo a nuestros diferentes laborales, hemos hablado con otras personas que igualmente tienen planes con reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A., y no han señalado que ellos están teniendo el mismo problema, o sea que reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A. está desmejorando sus equipos de antenas de trasmisión y/o éstas no han tenido sus respectivas mantenciones, mientras tanto nosotros los usuarios continuamos pagando los planes respectivos, Todo lo anterior nos ha provocado serios daños con nuestros clientes, puestos que en esta oficina, es de Asesoría Juríidica (2 abogados) y Corredor de Propiedades, y los tres cambiamos el equipo Marca Sony XPeria el mismo mes, creyendo ingenuamente la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A.Aclaro que, el problema existe en todos los lugares, dentro de nuestras oficinas (en pleno centro de la ciudad de Los Ángeles), en nuestros domicilios particulares, etc., cosa que antes no ocurría. Nuestros planes incluye internet, 600 minutos, mensaje de texto y buzón de voz.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2015 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.