Claro Chile
14 Abril, 2016 - 09:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Abril, 2016 - 08:33
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 13, Abril 2016
  • Número: 373548

Claro

Nulo descuento por servicio no prestado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tenemos un tri pack (internet, teléfono fijo y cable), pago $42000 aproximadamente todos los meses. Enero y Febrero de este año tuve problemas con en teléfono , el cual quedo inhabilitado para llamar, debido a esto pedí explicaciones y me dijeron que estaba todo en norma, por lo cual pedí una recarga de bolsa de min (hasta ahora me vengo a enterar que eso es un compromiso eterno del cual tienes que ir a renunciar a sucursal en forma posterior. Pues bien, después de mas de una llamada pidiendo una solución, recién el mes de Marzo volvió a la normalidad el servicio, pedí que se restituyeran los cobros hechos por un servicio no entregado, esto fue vía telefónica y a través de la pag. Al parecer todo lo anterior no basto a la hora de ir hoy a sucursal del mall Plaza Norte cuya jefa es Claudia Castillo, totalmente descortez, falta de respeto, cero fidelización, etc. Hoy yo soy el culpable de no tener servicio por dos meses, mas aun, los costos ya cancelados ellos no se hacen responsables, ellos no tienen atribuciones de hacer interacciones internas y ver que gracias a un error de sistema me dejaron sin servicio, simplemente ellos no puedan hacer nada mas tratarte de forma despreciable. lamentable, me siento impotente, veo que el sistema sigue en la temática de hacer pagar a cualquier precio la negligencia de otros, ni hablar de que el cliente tiene la razón.
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.