- Conchalí, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373548
Nulo descuento por servicio no prestado
PRESENTE
Tenemos un tri pack (internet, teléfono fijo y cable), pago $42000 aproximadamente todos los meses. Enero y Febrero de este año tuve problemas con en teléfono , el cual quedo inhabilitado para llamar, debido a esto pedí explicaciones y me dijeron que estaba todo en norma, por lo cual pedí una recarga de bolsa de min (hasta ahora me vengo a enterar que eso es un compromiso eterno del cual tienes que ir a renunciar a sucursal en forma posterior. Pues bien, después de mas de una llamada pidiendo una solución, recién el mes de Marzo volvió a la normalidad el servicio, pedí que se restituyeran los cobros hechos por un servicio no entregado, esto fue vía telefónica y a través de la pag. Al parecer todo lo anterior no basto a la hora de ir hoy a sucursal del mall Plaza Norte cuya jefa es Claudia Castillo, totalmente descortez, falta de respeto, cero fidelización, etc. Hoy yo soy el culpable de no tener servicio por dos meses, mas aun, los costos ya cancelados ellos no se hacen responsables, ellos no tienen atribuciones de hacer interacciones internas y ver que gracias a un error de sistema me dejaron sin servicio, simplemente ellos no puedan hacer nada mas tratarte de forma despreciable. lamentable, me siento impotente, veo que el sistema sigue en la temática de hacer pagar a cualquier precio la negligencia de otros, ni hablar de que el cliente tiene la razón.
Autor: V.G.