- Recoleta, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373527
Incumplimiento de contrato 4g
PRESENTE
En el mes de diciembre de 2015, contrate un plan en la empresa CLARO, se supone que tengo 7 gb para navegar en señal 4g. Desde que contrate el plan comencé con problemas, me dijeron que tenía que dejar el celular con la opción 3g para que funcionara bien, desde ese tiempo con altos y bajos en la señal en "3G" siendo que contrate un plan 4G, el Call center y servicio de atención al cliente presencial un asco, ninguna solución !!!!! De nada!!!Ahora hace 10 días que me tienen sin internet, la señal para hablar es malísima, entre Call center y sucursal se pelotean el tema y nko dan ninguna solución.Elndia de ayer fui a otra sucursal claro, crearon una nueva ruta de acceso para navegar, pues los datos que se me dieron de forma telefónica fueron errados, cambiaron el chip a uno 4G, pues cuando contrate el nuevo plan la señorita NO cambio el chip, sólo lo RECORTO y el plan anterior era 3G con chip 3G (explicación dada por el agente de la sucursal)Pude navegar por aproximadamente 3 horas y desde entonces NO TENGO INTERNET, llamo nuevamente al Call center y no me dan ninguna solución nuevamente, dice el agente faltó de educación que ya se me dieron todas las soluciones y ya no hay más que se pueda hacer !!!Hasta cuándo se burlan de los clientes?Pago mensualmente $30.000 por un plan que NO sirve y que no cumple el contrato que firmé. La respuesta que se me dio ayer en la sucursal fue: le haremos un descuento del 15% de su boleta osea 3.000 infracción menos por un plan que NO sirve !!!!!Claro tenía que ser.Espero solución a ver si se dignan a regularizar y a CUMPLIR con el contrato firmado !!
Autor: I.Z.