Claro Chile
14 Abril, 2016 - 09:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Abril, 2016 - 08:47

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguno

28 Abril, 2016 - 11:59
Aún no dan ningún tipo de respuesta, ni siquiera responden mis correos.
Y aún obviamente estoy sin internet.
Pésima compañía CLARO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 13, Abril 2016
  • Número: 373527

Claro

Incumplimiento de contrato 4g

SEÑORES claro

PRESENTE


En el mes de diciembre de 2015, contrate un plan en la empresa CLARO, se supone que tengo 7 gb para navegar en señal 4g. Desde que contrate el plan comencé con problemas, me dijeron que tenía que dejar el celular con la opción 3g para que funcionara bien, desde ese tiempo con altos y bajos en la señal en "3G" siendo que contrate un plan 4G, el Call center y servicio de atención al cliente presencial un asco, ninguna solución !!!!! De nada!!!Ahora hace 10 días que me tienen sin internet, la señal para hablar es malísima, entre Call center y sucursal se pelotean el tema y nko dan ninguna solución.Elndia de ayer fui a otra sucursal claro, crearon una nueva ruta de acceso para navegar, pues los datos que se me dieron de forma telefónica fueron errados, cambiaron el chip a uno 4G, pues cuando contrate el nuevo plan la señorita NO cambio el chip, sólo lo RECORTO y el plan anterior era 3G con chip 3G (explicación dada por el agente de la sucursal)Pude navegar por aproximadamente 3 horas y desde entonces NO TENGO INTERNET, llamo nuevamente al Call center y no me dan ninguna solución nuevamente, dice el agente faltó de educación que ya se me dieron todas las soluciones y ya no hay más que se pueda hacer !!!Hasta cuándo se burlan de los clientes?Pago mensualmente $30.000 por un plan que NO sirve y que no cumple el contrato que firmé. La respuesta que se me dio ayer en la sucursal fue: le haremos un descuento del 15% de su boleta osea 3.000 infracción menos por un plan que NO sirve !!!!!Claro tenía que ser.Espero solución a ver si se dignan a regularizar y a CUMPLIR con el contrato firmado !!
Autor: I.Z.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación