Claro Chile
31 Agosto, 2016 - 08:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Agosto, 2016 - 09:49
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Servicio No Concretado

14 Septiembre, 2016 - 15:36
Se contactaron despues de dos semanas, tramitando la instalacion de un servicio.
Para por fin admitir que se equivocaron en hacer el contrato y por ello no pudieron concretar el servicio.
Yo me pregunto ¿ tanto costaba pedir disculpas y admitir el error ?
En ves de ello, me tramitaron desde la central de servicio al cliente al servicio de instalacion y otros.
Con llamadas de casi 45 min de espera a una solucion, y lo que conlleva la espera en el hora para una falsa promesa de instalacion: Que primero un miercoles, luego un viernes, y luego un sabado...en fin.
Mal servicio, en conclusion esas llamas para tratar de arreglar el error a esta altura ya no sirve.
Ahora tengo internet hogar contratado e instalado el mismo dia por la competencia VTR.
Que por cierto poseen un excelente servicio.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 30, Agosto 2016
  • Número: 393254

Claro

Contratación banda ancha fija

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Se trató de contratar el servicio de Banda Ancha Fija y después de varios días, no se lleva a cabo la instalación. Se realizan reclamos, llamados a call center, y siempre la misma respuesta y ninguna solución. Se cancela la instalación por problemas en el contrato por parte de la empresa Claro, y se trata de contratar una vez más, pero es imposible ya que no se borra del sistema. Nuevamente tras varias llamadas, y conseguir que realicen de nuevo la solicitud, no respetan la promoción que aparece en la página web. Nuevamente se deriva a otra persona se le explica el problema y literalmente corta la llamada.Pésimo servicio, las personas del call center no saben dar soluciones y las respuestas son repetitivas. Ofrecen un servicio que no respetan.
Autor: B.L.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2016 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado