Claro Chile
1 Agosto, 2016 - 09:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Formulario De Término De Servicio Enviado

1 Agosto, 2016 - 10:52
Empresa por fin envía formulario de término de servicio, pero no responde por el tiempo perdido, por los malos ratos, el cobro abusivo de una boleta cuando no se podía utilizar el servicio y todas las promesas incumplidas (dos reinstalaciones, deco adicional, descuentos, etc). Muy mala imagen.
Claro Chile
1 Agosto, 2016 - 18:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 01, Agosto 2016
  • Número: 389290

Claro

Incumplimiento y cobro abusivo

SEÑORES claro

PRESENTE


En enero de 2016 realicé una suspensión del servicio durante 3 meses por ampliación de la casa. Fue necesario mover la antena (cosa que se informó oportunamente a la empresa), y reclamos.cl/empresa/claro">Claro se comprometió a contactarme para agendar una reinstalación. Llegado marzo de 2016 la empresa dio el servicio sin el más mínimo aviso y sin contactarme en lo absoluto. me hicieron pagar una boleta por un servicio que no pude utilizar ya que la antena no estaba puesta. Puse tres reclamos pero los rechazaron y tuve que pagar la boleta igual por 21.000 pesos sin usar el servicio en ningún momento. Quería cancelar el servicio pero me ofrecieron un deco gratis y un descuento de 6.000 pesos por 6 meses (compensaba bastante bien la boleta abusiva)... volví a suspender el servicio entre el 01 de mayo y el 30 de Julio ya que la ampliación aún no estaba terminada y la ejecutiva se ultra comprometió a contactarme antes del 30 de Julio para agendar la reinstalación y complir con todo lo que habían prometido, cosa que nunca pasó. El día 29 de Julio me puse en contacto con la empresa (casi 2 horas al teléfono) para ver lo de la instalación... después de reclamar por más de una hora conseguí que me agendaran la reinstalación para el sábado 30 de Julio entre 9 y 12 de la mañana... por supuesto los técnicos jamás llegaron. A las 8 de la noche del sábado llamé a la empresa solicitando cancelación total del servicio... ni la más mínima disculpa, poco más que la culpa era mía por ser tan insistente... se comprometieron (una vez más) a enviarme un correo con el formulario para cancelar el servicio, dicho formulario debía llegar máximo en 24 horas y aún no ha llegado... esta empresa no cumple con nada de lo que promete. Si alguien está pensando en contratar reclamos.cl/empresa/claro">Claro por favor piénselo dos veces.
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Debido al tiempo inadecuado de respuesta ya cancele la totalidad de lo malamente facturado,pues usaron el mecanismo de cortar los servicios justo en momentos que estoy obligado a tener conexión por cuestiones de trabajo y contingencia.
Les indico que comenzare las gestiones para portar mi numero y contabilizar la perdida.

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Rapida y muy efectiva.
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