- Huechuraba, Chile
- 01, Agosto 2016
- Número: 389290
Incumplimiento y cobro abusivo
PRESENTE
En enero de 2016 realicé una suspensión del servicio durante 3 meses por ampliación de la casa. Fue necesario mover la antena (cosa que se informó oportunamente a la empresa), y reclamos.cl/empresa/claro">Claro se comprometió a contactarme para agendar una reinstalación. Llegado marzo de 2016 la empresa dio el servicio sin el más mínimo aviso y sin contactarme en lo absoluto. me hicieron pagar una boleta por un servicio que no pude utilizar ya que la antena no estaba puesta. Puse tres reclamos pero los rechazaron y tuve que pagar la boleta igual por 21.000 pesos sin usar el servicio en ningún momento. Quería cancelar el servicio pero me ofrecieron un deco gratis y un descuento de 6.000 pesos por 6 meses (compensaba bastante bien la boleta abusiva)... volví a suspender el servicio entre el 01 de mayo y el 30 de Julio ya que la ampliación aún no estaba terminada y la ejecutiva se ultra comprometió a contactarme antes del 30 de Julio para agendar la reinstalación y complir con todo lo que habían prometido, cosa que nunca pasó. El día 29 de Julio me puse en contacto con la empresa (casi 2 horas al teléfono) para ver lo de la instalación... después de reclamar por más de una hora conseguí que me agendaran la reinstalación para el sábado 30 de Julio entre 9 y 12 de la mañana... por supuesto los técnicos jamás llegaron. A las 8 de la noche del sábado llamé a la empresa solicitando cancelación total del servicio... ni la más mínima disculpa, poco más que la culpa era mía por ser tan insistente... se comprometieron (una vez más) a enviarme un correo con el formulario para cancelar el servicio, dicho formulario debía llegar máximo en 24 horas y aún no ha llegado... esta empresa no cumple con nada de lo que promete. Si alguien está pensando en contratar reclamos.cl/empresa/claro">Claro por favor piénselo dos veces.
Autor: F.N.