Claro Chile
1 Agosto, 2016 - 09:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Formulario De Término De Servicio Enviado

1 Agosto, 2016 - 10:52
Empresa por fin envía formulario de término de servicio, pero no responde por el tiempo perdido, por los malos ratos, el cobro abusivo de una boleta cuando no se podía utilizar el servicio y todas las promesas incumplidas (dos reinstalaciones, deco adicional, descuentos, etc). Muy mala imagen.
Claro Chile
1 Agosto, 2016 - 18:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 01, Agosto 2016
  • Número: 389290

Claro

Incumplimiento y cobro abusivo

SEÑORES claro

PRESENTE


En enero de 2016 realicé una suspensión del servicio durante 3 meses por ampliación de la casa. Fue necesario mover la antena (cosa que se informó oportunamente a la empresa), y reclamos.cl/empresa/claro">Claro se comprometió a contactarme para agendar una reinstalación. Llegado marzo de 2016 la empresa dio el servicio sin el más mínimo aviso y sin contactarme en lo absoluto. me hicieron pagar una boleta por un servicio que no pude utilizar ya que la antena no estaba puesta. Puse tres reclamos pero los rechazaron y tuve que pagar la boleta igual por 21.000 pesos sin usar el servicio en ningún momento. Quería cancelar el servicio pero me ofrecieron un deco gratis y un descuento de 6.000 pesos por 6 meses (compensaba bastante bien la boleta abusiva)... volví a suspender el servicio entre el 01 de mayo y el 30 de Julio ya que la ampliación aún no estaba terminada y la ejecutiva se ultra comprometió a contactarme antes del 30 de Julio para agendar la reinstalación y complir con todo lo que habían prometido, cosa que nunca pasó. El día 29 de Julio me puse en contacto con la empresa (casi 2 horas al teléfono) para ver lo de la instalación... después de reclamar por más de una hora conseguí que me agendaran la reinstalación para el sábado 30 de Julio entre 9 y 12 de la mañana... por supuesto los técnicos jamás llegaron. A las 8 de la noche del sábado llamé a la empresa solicitando cancelación total del servicio... ni la más mínima disculpa, poco más que la culpa era mía por ser tan insistente... se comprometieron (una vez más) a enviarme un correo con el formulario para cancelar el servicio, dicho formulario debía llegar máximo en 24 horas y aún no ha llegado... esta empresa no cumple con nada de lo que promete. Si alguien está pensando en contratar reclamos.cl/empresa/claro">Claro por favor piénselo dos veces.
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar