Claro Chile
1 Agosto, 2016 - 09:56
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Formulario De Término De Servicio Enviado

1 Agosto, 2016 - 10:52
Empresa por fin envía formulario de término de servicio, pero no responde por el tiempo perdido, por los malos ratos, el cobro abusivo de una boleta cuando no se podía utilizar el servicio y todas las promesas incumplidas (dos reinstalaciones, deco adicional, descuentos, etc). Muy mala imagen.
Claro Chile
1 Agosto, 2016 - 18:44
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Huechuraba, Chile
  • 01, Agosto 2016

Claro

Incumplimiento y cobro abusivo

SEÑORES claro

En enero de 2016 realicé una suspensión del servicio durante 3 meses por ampliación de la casa. Fue necesario mover la antena (cosa que se informó oportunamente a la empresa), y reclamos.cl/empresa/claro">Claro se comprometió a contactarme para agendar una reinstalación. Llegado marzo de 2016 la empresa dio el servicio sin el más mínimo aviso y sin contactarme en lo absoluto. me hicieron pagar una boleta por un servicio que no pude utilizar ya que la antena no estaba puesta. Puse tres reclamos pero los rechazaron y tuve que pagar la boleta igual por 21.000 pesos sin usar el servicio en ningún momento. Quería cancelar el servicio pero me ofrecieron un deco gratis y un descuento de 6.000 pesos por 6 meses (compensaba bastante bien la boleta abusiva)... volví a suspender el servicio entre el 01 de mayo y el 30 de Julio ya que la ampliación aún no estaba terminada y la ejecutiva se ultra comprometió a contactarme antes del 30 de Julio para agendar la reinstalación y complir con todo lo que habían prometido, cosa que nunca pasó. El día 29 de Julio me puse en contacto con la empresa (casi 2 horas al teléfono) para ver lo de la instalación... después de reclamar por más de una hora conseguí que me agendaran la reinstalación para el sábado 30 de Julio entre 9 y 12 de la mañana... por supuesto los técnicos jamás llegaron. A las 8 de la noche del sábado llamé a la empresa solicitando cancelación total del servicio... ni la más mínima disculpa, poco más que la culpa era mía por ser tan insistente... se comprometieron (una vez más) a enviarme un correo con el formulario para cancelar el servicio, dicho formulario debía llegar máximo en 24 horas y aún no ha llegado... esta empresa no cumple con nada de lo que promete. Si alguien está pensando en contratar reclamos.cl/empresa/claro">Claro por favor piénselo dos veces.
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Incumplimiento de cambio de plan y promocion

No Resuelto Mediocre. Estimados:
Su respuesta es como la de todos sus canales de atención, insuficiente, precaria, inoportuna y por sobre todo ineficiente. En ningún canal han resuelto nada, en todos ellos se comprometen a revisarlo y resolver sin compromiso de fecha, ni acciones concretas, todo se transforma en una especie de nube etérea que no permite ver ningún horizonte de solución, menos asumen responsabilidad alguna.
Debido al tiempo inadecuado de respuesta ya cancele la totalidad de lo malamente facturado,pues usaron el mecanismo de cortar los servicios justo en momentos que estoy obligado a tener conexión por cuestiones de trabajo y contingencia.
Les indico que comenzare las gestiones para portar mi numero y contabilizar la perdida.

Claro - Cobro abusivo

No Resuelto Ninguna Solucion. El internet sigue intermitente y lento ,y si me cambie fue supuestamente para un mejor servicio y no al reves.ademas si eres cliente y te cambias a una oferta que esta empresa este ofreciendo te la cobran mas cara y no tienes ningun beneficio por ser cliente.

Claro TV Satelital - Incumplimiento instalación y contacto

Resuelto Claro Tv Satelital Con Inconveniente Y Cortes Reiterados. No obstante los reclamos, continuaron los cortes reiterados y tener que viajar a la ciudad de Talca, oficinas, a resolver asunto que estaba cancelado desde el 31.12.2018. Suspensiones en tres oportunidades. Finalmente por compromiso de ejecutivo, vía telefónica, se resolvió ultimo episodio. Cada vez que llame a call center y teléfonos asignados, aparecía mensaje que estaba en reparaciones. na lata.

Claro Chile - Cobro excesivo e incumplimiento de contrato

No Resuelto Lo Lei Y Aun Necesito Su Respuesta Claramente!!. Lo lei,y me dice que en la proxima boleta tendre que pagar el descuento que me hicieron por los pagos demas que seria de 7.000 y tanto! Y despues por 12 meses pagar los 14.990,espero sea asi !! Ya que recien me llego otro mensaje que decia que se activo hoy mi descuento pero solo por 6 meses!! Eso no lo puedo entender ,espero que me hagan mi verdadero descuento por los 7.000 y tanto en proxima boleta y los 14,990 por los 12 meses !!!! Ya no puedo ni quiero seguir teniendo problemas con su compañia! Espero nuevamente su respuesta a mi correo electronico!

Clarochile - Cobro abusivo

No Resuelto Sin Solución. Quieren que pague el mes completo por un servicio que se utilizo 6 días y como no pagaré porque no corresponde quedare con deuda. Una empresa ladrona, exigi mi boleta con el monto proporcional a los días de servicio utilizado pero se niegan.

Claro - incumplimiento de facturacion y plan ofrecido

Resuelto Solucionado. Muy buena gestion de reclamos .cl
Rapida y muy efectiva.
Muchas gracias

clarochile - incumplimiento de contrato, lucro cesante y discriminacion

No Resuelto *****s Irresponsables, Me Cortaron El Plan Nuevo Del Numero 977950670. linda la cuestion , saque plan nuevo y lo pague por adelantado y ahora me bloquean los minutos de voz, son unos hijos de #$%&/(

Claro Chile - Incumplimiento y daños

No Resuelto Lo Del Orificio En El Techo Lo Están Arreglando.. No Sé Cómo Irá A Quedar. Y Con Respecto A La Gran Oferta Gran.... Ni Luces.. Hoy volvieron a llamarme de Claro para ofrecerme descuentos por señal extra... Comprenderán cuál fue mi respuesta.