Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 11:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 16:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile No Responde Por Lo Contratado Y No Soluciona Nada

28 Diciembre, 2016 - 13:55
TODAVÍA NO SON CAPACES DE SOLUCIONARME NINGÚN PROBLEMA, REALMENTE ENTREGAN UN PÉSIMO SERVICIO, NO CUMPLEN CON LO QUE UNO CONTRATA, SON INEFICIENTES YA QUE NO ESTÁN A LA ALTURA DE SOLUCIONAR SUS PROPIOS PROBLEMAS Y ENTREGAR LO CONTRATADO,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409259

Claro

No cumplen con los megas contratados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Contratamos 50 mega para el domicilio de un momento a otro nos percatamos que la velocidad bajo considerablemente, tomamos contacto con claro, nos derivaron visita técnica a domicilio y también vía telefónica hicieron una reiniciaron de equipo y así y todo no mejoraron los megas, comenzamos a interponer reclamos tras reclamos, primero suspendiendo los días de cobro hasta que nos solucionaran el problema, hasta el día de hoy vinieron 2 veces a domicilio y todavía no son capaces de solucionar el problema, otra vez tomo contacto con reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver cual es la solución y realmente es un circo nuevamente quieren derivar una visita técnica y los cruel que el técnico siempre es el mismo y el se declara incompetente ante el problema y no sabe como solucionar. He seguido colocando reclamo tras reclamos para la suspensión de la boleta y en la actualidad me están cobrando por algo que no tuve y mas encima no tengo mis 50 megas, paralelo a eso pensé en preguntarles con cuantos Megas pueden llegar a mi domicilio y así contratar ese plan y no tener estos inconvenientes y tampoco son capaces de dar la información, realmente esta empresa deja mucho que desear ya que no cumple con lo contratado y mas encima son deficientes en poder dar soluciones a algo tan simple. (Ver Test de Velocidad adjunto, contratamos 50 mega y miren)
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.