- Talca, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409259
No cumplen con los megas contratados
PRESENTE
Contratamos 50 mega para el domicilio de un momento a otro nos percatamos que la velocidad bajo considerablemente, tomamos contacto con claro, nos derivaron visita técnica a domicilio y también vía telefónica hicieron una reiniciaron de equipo y así y todo no mejoraron los megas, comenzamos a interponer reclamos tras reclamos, primero suspendiendo los días de cobro hasta que nos solucionaran el problema, hasta el día de hoy vinieron 2 veces a domicilio y todavía no son capaces de solucionar el problema, otra vez tomo contacto con reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver cual es la solución y realmente es un circo nuevamente quieren derivar una visita técnica y los cruel que el técnico siempre es el mismo y el se declara incompetente ante el problema y no sabe como solucionar. He seguido colocando reclamo tras reclamos para la suspensión de la boleta y en la actualidad me están cobrando por algo que no tuve y mas encima no tengo mis 50 megas, paralelo a eso pensé en preguntarles con cuantos Megas pueden llegar a mi domicilio y así contratar ese plan y no tener estos inconvenientes y tampoco son capaces de dar la información, realmente esta empresa deja mucho que desear ya que no cumple con lo contratado y mas encima son deficientes en poder dar soluciones a algo tan simple. (Ver Test de Velocidad adjunto, contratamos 50 mega y miren)
Autor: M.G.