Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 11:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 16:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile No Responde Por Lo Contratado Y No Soluciona Nada

28 Diciembre, 2016 - 13:55
TODAVÍA NO SON CAPACES DE SOLUCIONARME NINGÚN PROBLEMA, REALMENTE ENTREGAN UN PÉSIMO SERVICIO, NO CUMPLEN CON LO QUE UNO CONTRATA, SON INEFICIENTES YA QUE NO ESTÁN A LA ALTURA DE SOLUCIONAR SUS PROPIOS PROBLEMAS Y ENTREGAR LO CONTRATADO,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409259

Claro

No cumplen con los megas contratados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Contratamos 50 mega para el domicilio de un momento a otro nos percatamos que la velocidad bajo considerablemente, tomamos contacto con claro, nos derivaron visita técnica a domicilio y también vía telefónica hicieron una reiniciaron de equipo y así y todo no mejoraron los megas, comenzamos a interponer reclamos tras reclamos, primero suspendiendo los días de cobro hasta que nos solucionaran el problema, hasta el día de hoy vinieron 2 veces a domicilio y todavía no son capaces de solucionar el problema, otra vez tomo contacto con reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver cual es la solución y realmente es un circo nuevamente quieren derivar una visita técnica y los cruel que el técnico siempre es el mismo y el se declara incompetente ante el problema y no sabe como solucionar. He seguido colocando reclamo tras reclamos para la suspensión de la boleta y en la actualidad me están cobrando por algo que no tuve y mas encima no tengo mis 50 megas, paralelo a eso pensé en preguntarles con cuantos Megas pueden llegar a mi domicilio y así contratar ese plan y no tener estos inconvenientes y tampoco son capaces de dar la información, realmente esta empresa deja mucho que desear ya que no cumple con lo contratado y mas encima son deficientes en poder dar soluciones a algo tan simple. (Ver Test de Velocidad adjunto, contratamos 50 mega y miren)
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución