Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 11:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Diciembre, 2016 - 11:15

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aún Siguen Llamando!!!

29 Diciembre, 2016 - 21:10
Cuando van a detenerse los llamados?!!!! Jueves 29 Diciembre y siguen las pitanzas!!!
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Claro

Acoso diario llamados y no contestan!!!

SEÑORES claro chile s.a.

Me tienen harta ya que desde AGOSTO del 2016 (estamos a DICIEMBRE YA) me estén llamando todos los días a cada rato (hasta 6 veces incluso) de distintos números y al contestar SE QUEDEN CALLADOS!! Sólo vine a saber que la empresa era reclamos.cl/empresa/claro">Claro cuando busqué los números por Google... Qué les pasa?! Les gusta jugar a las pitanzas!? No quiero recibir nunca más llamadas de Claro! NO ME VOY A CAMBIAR! ME FUI DE SU COMPAÑÍA JUSTAMENTE POR LO INSISTENTES QUE SON!!! Y ME SIGUEN ACOSANDO!!!Espero una pronta solución a este problema, no es posible que tenga que tener todo el día el celular en silencio para que NO moleste a cada rato! Y por lo mismo a veces me paso por alto Llamados importantes o de mi familia!He acá parte de los famositos números que llaman a cada rato y PARA NADA! PORQUE NO DICEN NADA!+5641 311 0909+5641 256 7318+5641 311 0931+5641 311 0918Corten el escándalo pue! Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre y siguen webiando?! No creen que es suficiente?!gracias reclamos.cl Por la instancia de dar a conocer este tipo de vulneraciones a los usuarios de servicios.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos