Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 09:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:07
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Claro

Problema de latencia en juegos online

SEÑORES claro chile s.a

Primero que todo, sé que es un tema recurrente, pero lamentablemente he llamado millones de veces y aún no me dan una solución. La cosa es simple, el internet funciona bien para labores de hogar (navegar en páginas web, videollamadas, etc.), sin embargo, cuando ingreso a juegos en linea me dan picos de latencia. De tener una Latencia promedio entre 15ms-30ms, cada diez segundos sube a 550ms y más. Es un Problema bastante molesto, he llamado a la central y sólo me atiende gente sin conocimientos que me ofrece como solución resetear los parámetros desde allá, quedando con mi conexión absolutamente igual. Quizás es un Problema menor, pero lamentablemente es un servicio y estamos pagando por él.Espero pronta solución.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien