Claro Chile
10 Febrero, 2016 - 09:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Febrero, 2016 - 18:07

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 09, Febrero 2016
  • Número: 364493

Claro

*****a con equipo en reparación

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia 18 de enero decido ir a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dejar mi equipo en garantia, un Sony T3 el cual me dieron a costo $0 por adquirir el plan copa america y por lo tanto el equipo tiene menos de 6 meses de uso. Lo llevé, ya que el equipo presento problemas en su sistema operativo, especificamente el equipo se queda pegado constantemente sin posibilidad de reiniciar. Llevo el equipo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me lo recepcionan y la orden de reparacion dice claramente "equipo en buen estado cosmetico".La orden dice claramente que despues de 5 dias habiles puedo saber que le pasa a mi equipo, llamando al call center, cuando llamo lo unico que me dicen es "tiene que ir a la sucursal". Hoy luego de 3 semanas sin respuestas, voy a reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me dicen que no repararan el equipo ya que esta abierto y perdió la garantia.Yo nunca abri el equipo, pero ellos abrieron el equipo sabiendo que el problema era a nivel de Sistema operativo, y luego de eso, no lo reparan y para peor me dan esa respuesta.Dicho esto solo quiero añadir que los equipos sellados (como los iphone) NO TIENEN TAPA, SON SELLADOS, y este equipo tiene claramente una tapa que se puede sacar. En servicio tecnico no quisieron reparar este equipo y para peor lo abren y me lo entregan en peor condicion q cuando lo lleve.
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2016 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto