- La Reina, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364493
*****a con equipo en reparación
PRESENTE
El dia 18 de enero decido ir a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dejar mi equipo en garantia, un Sony T3 el cual me dieron a costo $0 por adquirir el plan copa america y por lo tanto el equipo tiene menos de 6 meses de uso. Lo llevé, ya que el equipo presento problemas en su sistema operativo, especificamente el equipo se queda pegado constantemente sin posibilidad de reiniciar. Llevo el equipo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me lo recepcionan y la orden de reparacion dice claramente "equipo en buen estado cosmetico".La orden dice claramente que despues de 5 dias habiles puedo saber que le pasa a mi equipo, llamando al call center, cuando llamo lo unico que me dicen es "tiene que ir a la sucursal". Hoy luego de 3 semanas sin respuestas, voy a reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me dicen que no repararan el equipo ya que esta abierto y perdió la garantia.Yo nunca abri el equipo, pero ellos abrieron el equipo sabiendo que el problema era a nivel de Sistema operativo, y luego de eso, no lo reparan y para peor me dan esa respuesta.Dicho esto solo quiero añadir que los equipos sellados (como los iphone) NO TIENEN TAPA, SON SELLADOS, y este equipo tiene claramente una tapa que se puede sacar. En servicio tecnico no quisieron reparar este equipo y para peor lo abren y me lo entregan en peor condicion q cuando lo lleve.
Autor: N.S.