Claro Chile
25 Febrero, 2016 - 08:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Febrero, 2016 - 17:04
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun No Hay Respuesta

26 Febrero, 2016 - 17:57
Solo recibí un correo pidiendo información, la cual ya proporcioné pero no tuve respuesta a mi reclamo y dos llamados de Claro, de la Plataforma de Beneficios, donde me informaron que subieron mis minutos a 2600 sin cobro extra....una burla...ojalá hubiera tenido aunque sea un llamado por preocupación o solución a mi Reclamo con tanta insistencia como los que se me hicieron para el beneficio de algo que siquiera puedo ocupar como corresponde. No entiendo que es lo que demora tanto si en la misma sucursal corroboraron lo de la cobertura. Siquiera estoy pidiendo dar de baja el Contrato sino que lo bajen al Plan más económico, porque acá no tengo internet tengo que pagar una red de wi fi externa para conectarme en el celular y para poder hablar tengo que pegarme a la ventana y la mayoría de los llamados no me llegan ..simplemente me llega un mensaje avisándome que me llamaron. Frente a todos los reclamos que he hecho y que Claro lo sabe porque quedan registrados y todas las molestias que me tengo que tomar para poder usar el servicio, no entiendo que es lo tan difícil de decidir, porque no quieren perder los casi $140.000.- que me quieren cobrar por bajar el PLAN ? o sea llevo 6 meses reclamando y pagando de más, pero lo único que importa es lo que pierde CLARO? Se nota que todo lo que les importé antes de cambiarme a su Compañía , una vez siendo parte de ella cambió rotundamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 24, Febrero 2016
  • Número: 366514

Claro

Pesima cobertura y atencion!

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me cambie por Portabilidad de Entel a Claro, el error más grande del planeta!..he puesto miles de reclamos por la cobertura, tengo un Plan de 8GB y ahora 2600 minutos de lo que debería sentirme feliz , reclamos.cl/empresa/claro">Claro que lo haría si tuviera cobertura! he llamado miles de veces al 103 y cada ejecutivo da distintas respuestas y todos me hacen configurar de distinto modo el celular, siempre lo mismo , pésimo! Me he dirigido varias veces a la Sucursal de P. Montt en Valparaíso, donde hay que tomarse vacaciones para lograr que a uno lo atiendan, porque mínimo hay que esperar dos horas y si creen que es exageración, es cosa que vean el Libro de reclamos..las semana pasada al fin logré que me atendieran y me dijeron.." es verdad no tenemos Cobertura en el lugar donde vive " ( antes de cambiarme el ejecutivo que me atendió vio factibilidad y me dijo que tenia toda la Cobertura ) Le dije bueno entonces quiero bajar el Plan porque no voy a pagar un servicio que no me están dando y me dijeron si ningún problema , pero como tiene contrato por 18 meses tiene que pagar $88.500.- por el arrendamiento del Equipo y una penalidad de $60.000.- es una broma!! o sea juntando ambos montos es lo mismo que seguir pagando los 18 meses la basura de servicio que dan . reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE SON UNOS *******s ! o sea me cobran por un servicio que no me están entregando , es como pagar en cuotas un producto que nunca me entregaron, una vergüenza ! Pensé que podían tener un grado de conciencia al ver tanta propaganda de lo beneficiosa que es la empresa, por supuesto que si! pero para la empresa misma. Se gastan millones para atraer a nuevos clientes y para los que ya somos parte de la empresa no son capaces de dar solución para no perder dinero.
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2016 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto