Claro Chile
25 Enero, 2016 - 16:05

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
25 Enero, 2016 - 16:06

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Otro Calmante Y Ninguna Solución

26 Enero, 2016 - 13:28
Llamo una ejecutiva de claro diciendo que era problema de señal... ¿Pero porqué cuando me llega la recarga el dia 14, navega sin ningún problema y cuando se termina la recarga deja de funcionar? ¿que problema de señal es ese? .
De todas maneras no deberían mentirles a las personas para obtener mas clientes, eso es publicidad engañosa. LA VELOCIDAD DE LOS PLANES CUENTA EXACTA CON INTERNET ILIMITADO DE CUALQUIER VALOR NO ES DE 64 KILOBITS POR SEGUNDO AL CONSUMIR LOS MEGAS.
LA VELOCIDAD DE LOS PLANES CUENTA EXACTA CON INTERNET ILIMITADO DE CUALQUIER VALOR, ES DE 16 KILOBITS POR SEGUNDO AL CONSUMIR LOS MEGAS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 24, Enero 2016
  • Número: 362329

Claro

64 kilobits por segundo no existe

SEÑORES claro

PRESENTE


Ya e llamado, e publicado reclamo, me an llamado y no hay solución. la empresa contrata personas para mentir.La señorita Nicole, empleada de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofrecio un plan x con Internet de 2 gb y al consumir los megas disminulle a 64 kb/S.Eso no pasa, la velocidad disminuye a 16 kilobits por segundo, no solamente a mi, sino a todos los usuarios, lo corrobore con varios usuarios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y a todos les pasa lo mismo per no sabían calcular la velocidad de navegación. Basta con entrar a YouTube y seleccionar la calidad de vídeo en 144p que es la mas baja y se puede reproducir con 30 kb/s. o realizar una descarga y calcular: si la velocidad de bajada es de 64 kb/s debería poder descargar 1 Mb e aproximadamente 15 segundos, si tarda mas de 1.5 minutos es porque la velocidad es de 16 kb/s.La señal es buena, cuando llega la señal el dia 14 de cada mes, se restaura la velocidad hasta que se consumen los megas.No quiero que me llamen dando calmantes. Quiero que cumplan con lo que ofrecen
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2016 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado