- Maipú, Chile
- 11, Enero 2016
- Número: 360465
Mala atención y servicio
PRESENTE
Desde el día sábado estoy tratando de comunicarme con Atención al cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por motivos de mal Servicio de internet, ya que el día miércoles 6 fue cortado el Servicio por no pago y el día viernes 8 fue pagados y a los 5 minutos repusieron el servicio. Pero al ser dado el Servicio la velocidad del internet es mínima y una de las lineas no tiene internet. Por esto llamé a Servicio al cliente el día sábado y no contestaron, esperé 10 minutos en linea y nada. Insistí 4 veces mas y nada (hasta me cobraron 50 pesos por las 2 llamadas adicionales) el día domingo igual insistí llamando y nada. Hoy lunes 11 llamé desde las distintas lineas y nada. Llamo a otro operador de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (linea para contratar servicios) y me contestan al segundo y le digo al operador mi problema que no me responden en Servicio al cliente al lo cual el me responde "entiendo" y me corta el teléfono. Y todavía no me solucionan el problema
Autor: F.C.