Claro Chile
11 Julio, 2016 - 11:06
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2016 - 15:15
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Solucionado Parcialmente

12 Julio, 2016 - 13:14
  • Puerto Montt, Chile
  • 11, Julio 2016

Claro

Cobro por servicio pack unido

SEÑORES claro chile

Desde hace mas de 4 años tengo un Pack Unido que comparto con mi señora. Este Pack Unido consiste en 2 números entre los cuales se pueden realizar llamadas y envío de mensajes gratuitos recargando un mínimo de 2.000 pesos cada 30 días.Todo bien hasta hace un tiempo en que hemos notado que el saldo se agota repentinamente y sin realizar llamadas ni envío de mensajes a terceros que justifiquen dicho descuento. Revisando el trafico en el portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dí cuenta de que nos están cobrando por las llamadas y mensajes enviados entre nuestros números unidos. Esto lo considero un abuso descarado e injustificado ya que este servicio fue y ha sido promocionado/ vendido como gratuito para siempre. Por otro lado nos aseguramos de recargar con el monto exigido siempre. Conocemos las limitaciones del servicio (máximo 5 minutos por llamada; tiempo posterior a este periodo se descuenta del saldo, existe un limite de mensajes diario, etc.),La ultima recarga realizada es del 18 de junio de 2016 por un monto de $2.000 con lo cual debería poder seguir usando el servicio hasta el próximo 18 de julio, pero en el detalle de mi trafico se pueden apreciar notoriamente los descuentos que no deberían realizarse durante este periodo.Pensaba portarme a un plan postpago pero con estos abusos lo descarto totalmente.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2016 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - cobro por servicio no dquirido

No Resuelto Sin Resolver. Claro aún no da resolución a mi problema

Claro Chile - Cobro por servicio no utilizado

Resuelto Aclarado. Gracias por la pronta respuesta

claro - redes sociales gratis se acaban, cobro en numero unido y jamas puedo ingresar en la pag web

No Resuelto La Respuesta Que Me Dieron No Aclaro Ninguna De Mis Dudas.. La respuesta que me dieron al mail no aclaro ninguna de mis dudas, respondi el mensaje y ahora espero a que vuelvan a responder esta vez aclarando lo solicitado.

Claro Chile - Cobro por servicio Pack Unido

No Resuelto Solucionado Parcialmente. Reconocieron el problema, reactivaron los números unidos y el servicio, pero finalmente solo se hizo efectiva la devolución de saldo descontado a uno de los 2 números afectados.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.