- Panguipulli, Chile
- 30, Marzo 2016
- Número: 371495
3 dias sin señal y ninguna solucion
PRESENTE
La unica antena del sector lleva 3 dias sin señal de claro, se le ha informado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro del problema a lo cual responde que funciona bien, segun ellos, pero nadie puede llamar (ni recibir) porque no hay señal, se realizaron todas las pruebas señaladas por reclamos.cl/empresa/claro">Claro (apagar 5 minutos, configuracion de red manual (no está la red claro), cambio de equipo etc) y todos siguen sin señal. aun no se dignan a revisar la antena y su señal para solucionar el problema, desconociendo su problema ya sea por su falta de interes o por no querer reconocer su error y tener que recompensar a sus clientes por su mal servicio, sea cual sea el caso, suma un mal precedente para Claro.Este es un llamado de atencion a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que tome en cuenta a sus cliente, mas que comunicar... incomunica.Tambien va este mensaje, a modo de alerta, para todos aquellos que pudieran querer cambiarse a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por sus "beneficios" que no son tal
Autor: O.S.