Claro Chile
31 Marzo, 2016 - 09:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Van 5 Dias Sin Señal De Claro

31 Marzo, 2016 - 21:30
claro se contactó sin soluciones y escribiendo, cito textual, "Fono de contacto ( el celular indicado en reclamo, no contesta )" ...lo cual es obvio porque el telefono es Claro y van 5 dias sin señal, aca en la localidad de Choshuenco ( comuna de panguipulli) en donde claro tienen su antena, esto es una burla, utilizo el telefono para trabajar y estar desconectada tantos dias es fatal para mi emprendimiento, ademas es imposible la comunicación con los familiares y ni hablar de las emergencias. Espero que se vuelvan comunicar, esta vez con una solución concreta y que puedan reparar el daño causado por mantenerme desconectada.
Puesto que no creen nuestro problema, Invito a la gerencia de Claro a venir e intentar usar sus telefonos desde aca para que continuen su impecable labor, total todo esta bien con su antena... o no?
Claro Chile
1 Abril, 2016 - 09:51

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 30, Marzo 2016
  • Número: 371495

Claro

3 dias sin señal y ninguna solucion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


La unica antena del sector lleva 3 dias sin señal de claro, se le ha informado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro del problema a lo cual responde que funciona bien, segun ellos, pero nadie puede llamar (ni recibir) porque no hay señal, se realizaron todas las pruebas señaladas por reclamos.cl/empresa/claro">Claro (apagar 5 minutos, configuracion de red manual (no está la red claro), cambio de equipo etc) y todos siguen sin señal. aun no se dignan a revisar la antena y su señal para solucionar el problema, desconociendo su problema ya sea por su falta de interes o por no querer reconocer su error y tener que recompensar a sus clientes por su mal servicio, sea cual sea el caso, suma un mal precedente para Claro.Este es un llamado de atencion a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que tome en cuenta a sus cliente, mas que comunicar... incomunica.Tambien va este mensaje, a modo de alerta, para todos aquellos que pudieran querer cambiarse a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por sus "beneficios" que no son tal
Autor: O.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.