Claro Chile
15 Marzo, 2016 - 09:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Marzo, 2016 - 13:29
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hubo Solucion

29 Marzo, 2016 - 10:30
ME LLAMO UNA EJECUTIVA DÁNDOME LA OPCIÓN DE UN CAMBIO DE CELULAR POR UNO DEL AÑO 2014 , OBVIAMENTE NO ACEPTE EL CAMBIE, ENVIÉ UN CORREO SOLICITANDO UN EQUIPO MODERNO Y HASTA LA FECHA NO HAY RESPUESTA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Marzo 2016
  • Número: 369171

Claro

No cambia equipo por mal plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados, tengo más de 12 años en la empresa de celular Claro, , en su momento contrate plan BlackBerry, el cual ahora como no existe BlackBerry quise cambiar de equipo manteniendo el plan, acudí a la empresa la cual me negó el cambio de equipo, y obviamente no quisieron mantener el plan, queria que pagará por un equipo antiguo y obviamente subiendo mi costo de plan, esto no es lo peor, sino que después de llenar un monto de papeles la ejecutiva me informo que no podía hacer ningún cambio porque mi plan ya no existe, y por lo tanto no pueden hacer nada, pedí hablar con un jefe y este me informo lo mismo que no pueden hacer nada, osea me obligan mantener un plan con un equipo antiguo porque ya no mantienen el plan y tampoco equipos BlackBerry. He enviado un monto de correos para saber que pasa y no dan ninguna solución.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2016 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.