7 Marzo, 2016 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
7 Marzo, 2016 - 17:42
Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Ramón, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367906
No puedo activar mi buzón de voz
PRESENTE
No se puedo activar mi buzón de voz e marcado al *20 y dice q no extiste q no está creado y no se a hacer lo necesito enserio xff como hago
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2016 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.