- Puerto Montt, Chile
- 13, Mayo 2016
- Número: 377554
Inoperancia extrema en instalación de servicio
PRESENTE
Mediante el presente escrito quiero hacer presente mi descontento con la empresa y servicios hogar por la extrema inoperancia Y MALA COORDINACIÓN DE TÉCNICOS Y EJECUTIVOS de área técnica y comercial, dado que llevo más de 3 semana esperando la instalación de un servicio de Internet sin tener resultado, teniendo una PÉSIMA coordinación de parte del equipo de instalación y un PÉSIMO ingreso de información de en plataforma reclamos.cl/empresa/claro">Claro caducando 2 solicitudes de instalación por falta de coordinación y mal ingreso de información.Me parece inaceptable que nadie entregue una respuesta concreta de lo sucedido nadie entrega una solución, todo queda a la una espera de un llamado que jamás llega o de avisos de instalación donde he quedado esperando 3 veces en casa sin resultado alguno perdiendo horas de trabajo y tiempo personal lo que me parece una falta de respeto para el cliente.Una empresa que se dedica a este tipo de servicio con una coordinación como esta solo pierde cliente, con ejecutivos que ofrecen descuentos por los errores de coordinación y luego con otros que dice NO señor ese ejecutivo LE MINTIÓ ese descuento no es así.solicito una SOLUCIÓN O RESPUESTA RÁPIDA Y EFECTIVA a este problema porque la verdad ya no sé si quiero contratar el servicio dado que no puedo seguir esperando una semana más a que se dignen a llamar.Es molesta esta situación dado que se confía en la empresa sin respuesta alguna y no quiero pasar nuevamente por esta situación y menos que otros clientes tengan los mismos problemas por lo que los insto a mejorar el servicioQuedo atento a sus comentarios saludos
Autor: M.S.