Claro Chile
16 Mayo, 2016 - 09:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Mayo, 2016 - 12:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 13, Mayo 2016
  • Número: 377554

Claro

Inoperancia extrema en instalación de servicio

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Mediante el presente escrito quiero hacer presente mi descontento con la empresa y servicios hogar por la extrema inoperancia Y MALA COORDINACIÓN DE TÉCNICOS Y EJECUTIVOS de área técnica y comercial, dado que llevo más de 3 semana esperando la instalación de un servicio de Internet sin tener resultado, teniendo una PÉSIMA coordinación de parte del equipo de instalación y un PÉSIMO ingreso de información de en plataforma reclamos.cl/empresa/claro">Claro caducando 2 solicitudes de instalación por falta de coordinación y mal ingreso de información.Me parece inaceptable que nadie entregue una respuesta concreta de lo sucedido nadie entrega una solución, todo queda a la una espera de un llamado que jamás llega o de avisos de instalación donde he quedado esperando 3 veces en casa sin resultado alguno perdiendo horas de trabajo y tiempo personal lo que me parece una falta de respeto para el cliente.Una empresa que se dedica a este tipo de servicio con una coordinación como esta solo pierde cliente, con ejecutivos que ofrecen descuentos por los errores de coordinación y luego con otros que dice NO señor ese ejecutivo LE MINTIÓ ese descuento no es así.solicito una SOLUCIÓN O RESPUESTA RÁPIDA Y EFECTIVA a este problema porque la verdad ya no sé si quiero contratar el servicio dado que no puedo seguir esperando una semana más a que se dignen a llamar.Es molesta esta situación dado que se confía en la empresa sin respuesta alguna y no quiero pasar nuevamente por esta situación y menos que otros clientes tengan los mismos problemas por lo que los insto a mejorar el servicioQuedo atento a sus comentarios saludos
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2016 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar