- La Cisterna, Chile
- 10, Mayo 2016
- Número: 377115
Mala atención y no gestión de solicitud
PRESENTE
EstimadoMuy buenas tardes, debo comentar que por segunda vez en el año 2015, pongo un reclamo contra empresa Claro, no puedo creer la malata atención y gestión que posee dicha empresa, lo mejor es que daré de baja el servicio y buscar una empresa que sea un poco mas eficiente con sus clientes y atención, dado que para esto pagamos mensualmente y sagrada mente la cuenta.paso a detallar, en 3 ocasiones llamo para solicitar el cambio de un deco que poseo lo cual es básico por uno mas modero o HD como lo llaman, lo cual siempre responden la llamaran para coordinar la visitar e instalación.por lo que hasta hoy 10 de mayo no pasa nada, cuando llamo para reclamar me dicen muy tranquilamente estimada ninguna de sus solicitudes fue ingresada, ademas la instalación es de $9.000 ( de que estamos hablando es un deco que no tiene ciencia en instalarlo), y ya me cobraran en la boleta mensualmente otro valor, es decir nunca pierden, pero no importa da lo mismo el tema es que hasta para vender un producto son PÉSIMOS. lamentablemente solo tengo 2 Nº de atención el otro lo perdí:25760633863431USTEDES NUNCA PIERDEN,SOLO POLÍTICA DEL GANA GANA.Después de mi descargo, llamo para dar de baja su pésimo servicio.gracias
Autor: F.C.