Claro Chile
11 Mayo, 2016 - 09:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Mayo, 2016 - 18:04
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 10, Mayo 2016
  • Número: 377128

Claro

Cobro por mensajes

SEÑORES clarochile

PRESENTE


el 28 de Febrero saqué plan con la compañia clarochile, y me ha llegado mi segunda boleta con un cobro de 31.950 peso cosa que mi plan es de 24.000, con detalle de 7.950 pesos por suscripción, ya me rechazaron un reclamos por que segun clarochile yo solicite el servicio y me gustaria saber donde y cuando, 7.950 pesos por unos mensajes estúpidos que nadie quiere??????? es mi segunda boleta y revisando claramente tenia 2 mil pesos mas de cobro que no me di cuenta porque era el proporcional y no era mucho. Es insólito como vulneran la integridad como consumidor, uno contrata un plan solamente nada mas, en ninguna parte del contrato dice que estoy obligado a aceptar servicios de suscripción de la compañia, de hecho el cliente debe ser INFORMADO de cualquier manera sobre cualquier cambio, si no es fraude. Exijo que se cambie el valor de mi boleta al valor normal, si no nuevamente aunque es una lata tendré que ir al sernac, superin., subtel a todos los medios posibles, y saldran perdiendo igual que hace 5 años atrás cuando tambien me ********n , por que eso es lo que es, asi que por las buenas o por las malas, ya estoy cansado de que todos los servicios de comunicaciones nos quieran meter el dedo en la boca, que se creen de estar robando a la gente, es un ROBO UN fraude lo que hacen, no tiene otra palabra asi que repito, espero el cambio en el valor de mi boleta si no la SUPER gerente MARIA C. va a saber lo que es un buen reclamo, a ver si se cansa de firmar como una ******l sin dar analisis ni respuestas en lo absoluto.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2016 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación