- Osorno, Chile
- 10, Mayo 2016
- Número: 377128
Cobro por mensajes
PRESENTE
el 28 de Febrero saqué plan con la compañia clarochile, y me ha llegado mi segunda boleta con un cobro de 31.950 peso cosa que mi plan es de 24.000, con detalle de 7.950 pesos por suscripción, ya me rechazaron un reclamos por que segun clarochile yo solicite el servicio y me gustaria saber donde y cuando, 7.950 pesos por unos mensajes estúpidos que nadie quiere??????? es mi segunda boleta y revisando claramente tenia 2 mil pesos mas de cobro que no me di cuenta porque era el proporcional y no era mucho. Es insólito como vulneran la integridad como consumidor, uno contrata un plan solamente nada mas, en ninguna parte del contrato dice que estoy obligado a aceptar servicios de suscripción de la compañia, de hecho el cliente debe ser INFORMADO de cualquier manera sobre cualquier cambio, si no es fraude. Exijo que se cambie el valor de mi boleta al valor normal, si no nuevamente aunque es una lata tendré que ir al sernac, superin., subtel a todos los medios posibles, y saldran perdiendo igual que hace 5 años atrás cuando tambien me ********n , por que eso es lo que es, asi que por las buenas o por las malas, ya estoy cansado de que todos los servicios de comunicaciones nos quieran meter el dedo en la boca, que se creen de estar robando a la gente, es un ROBO UN fraude lo que hacen, no tiene otra palabra asi que repito, espero el cambio en el valor de mi boleta si no la SUPER gerente MARIA C. va a saber lo que es un buen reclamo, a ver si se cansa de firmar como una ******l sin dar analisis ni respuestas en lo absoluto.
Autor: C.S.