Claro Chile
25 Julio, 2017 - 10:18
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Julio, 2017 - 17:14

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

No Hay Resultado

27 Julio, 2017 - 19:26
Me piden que otra vez lo ingrese a servicio técnico esa es la respuesta, INSÓLITO, es decir, debo ir y esperar nuevamente 2 horas y medias para que me respondan lo mismo de siempre, una falta de respeto la repuesta y una compañía asquerosa!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 24, Julio 2017
  • Número: 443436

Claro

Reiterado ingreso a servicio técnico

SEÑORES claro

PRESENTE


mi celular iphone, el cual tiene garantía hasta septiembre de este año, ha presentado problemas, se reinicia solo y en ocasiones se apaga teniendo la batería completa, por lo que lo lleve a servicio técnico de huérfanos, el 11 de julio. el día 12 de julio tuve que ir retirar, se le hizo actualización de software,esta falla siguió, pero por temas laborales, no pude acudir hasta el 21 de julio, fui a las 16:00 horas a dejarlo, ya que, se me apago por 5 horas el teléfono, mas de 5 veces en ese día, hoy lunes 24 me llaman para retirar, y me dicen que ellos no le ven falla, y ningún problema así que se le rehízo nuevamente el arreglo de software. siendo esta la única solución entregada.al manifestar que este aparato no funciona y esta dentro del año de garantía, me dicen que vaya a la marca apple, cosa que no corresponde puesto que mi contrato es directo con ellos.siendo ya la única solución, hacer un termino de contrato, pagando yo una multa de $39.000 pesos, por los 3 meses que quedaban de contrato con ellos. es decir, el teléfono está con garantía, no funciona, se apaga solo, y como ellos no encuentran la falla, yo debo pagar una multa, insólito.más aún, debo seguir perdiendo mi tiempo, ya que, en esa oficina, funciona de forma deficiente el área de servicio técnico, ya que espere más de 2 horas y media por una atención, la primera vez que fui, y para retirar una hora, y la segunda vez fue igual..me encuentro decepcionada con la compañía y no se la recomendaría a nadie.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2017 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución