- Independencia, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443436
Reiterado ingreso a servicio técnico
PRESENTE
mi celular iphone, el cual tiene garantía hasta septiembre de este año, ha presentado problemas, se reinicia solo y en ocasiones se apaga teniendo la batería completa, por lo que lo lleve a servicio técnico de huérfanos, el 11 de julio. el día 12 de julio tuve que ir retirar, se le hizo actualización de software,esta falla siguió, pero por temas laborales, no pude acudir hasta el 21 de julio, fui a las 16:00 horas a dejarlo, ya que, se me apago por 5 horas el teléfono, mas de 5 veces en ese día, hoy lunes 24 me llaman para retirar, y me dicen que ellos no le ven falla, y ningún problema así que se le rehízo nuevamente el arreglo de software. siendo esta la única solución entregada.al manifestar que este aparato no funciona y esta dentro del año de garantía, me dicen que vaya a la marca apple, cosa que no corresponde puesto que mi contrato es directo con ellos.siendo ya la única solución, hacer un termino de contrato, pagando yo una multa de $39.000 pesos, por los 3 meses que quedaban de contrato con ellos. es decir, el teléfono está con garantía, no funciona, se apaga solo, y como ellos no encuentran la falla, yo debo pagar una multa, insólito.más aún, debo seguir perdiendo mi tiempo, ya que, en esa oficina, funciona de forma deficiente el área de servicio técnico, ya que espere más de 2 horas y media por una atención, la primera vez que fui, y para retirar una hora, y la segunda vez fue igual..me encuentro decepcionada con la compañía y no se la recomendaría a nadie.
Autor: M.V.