Claro Chile
19 Abril, 2018 - 09:08
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 11:55

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

No Se Me A Resuelto El Problema

21 Abril, 2018 - 09:11
Vuelvo a comentar denuevo mi cado ya q claro no a hecho nada para solucionarlo
Me dijieron q ellos tenian 48hrs para revisar y solucionar mi problema pero ya an pasado 3 días y nadien se a puesto en contacto conmigo
Y mi problema sigue de mal en peor
Espero su pronta respuesta
Atte: daniel
  • Quillota, Chile
  • 18, Abril 2018

Claro

Baja en la velocidad de navegavion

SEÑORES claro

Llevo cómo 5 meses con el plan ilimitado hdLos primeros 3 meses todo bien pero en los ultimos 2 meses e tenido el mismo problema de la nada me bajan el tráfico de datos de 20mb lo normal. A 0.5 mb al contactarme con reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo unico q atinaron a decirme es q no podian hacer nada ya q estaban actualizado sus sistemas q me iban a dar una respuesta a la brevedad ya pasaron 3 dias y nadaPero ojo q es la pura velocidad de bajada ya q la de subida anda normal
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Baja de velocidad

No Resuelto Cero Aporte. Cero solución, me acaba de llegar la cuenta puntual con el monto total de 28mil y algo, pero del problema cero aporte, mi internet sigue asquerosa en cuanto a navegación, he ido 2 veces a sucursal, he ingresado 2 reclamos al 105, llevo como 6 requerimientos a servicio técnico y nada, cero solución.

Claro - Baja de velocidad en plan hd

Resuelto Solucionaron El. Problema. Habia una desconfiguracion del servicio que costo encontrar, casi por dar de baja el servicio una ejecutiva nota este cruce de datos, seria bueno que todas las plataformas tuvieran los mismos aplicativos para ayudar al cliente y no tener que llegar a esto