- Pumanque, Chile
- 19, Abril 2018
- Número: 493570
Fraude de portabilidad
PRESENTE
En enero me dirigí a un punto de venta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la intención de portarme desde Movistar a claro. El vendedor muy atento hizo todo el prosedwiento tomó mi huella y me hizo firmar la fotocopia de mi carnet d e identidad ya que era con arriendo de equipo pero hubo un problema aparecía con deuda en Movistar por lo que la portabilidad no podría realizarse, le pedí mis documentos a lo cual me dijo que estos ya no eran válidos y que se anularía todo del sistema dentro de 10 días. El miércoles 18 de abril me desperté sin señal llame a mi compañía Movistar y ello me informaron que se había realizado la portabilidad de mis dos teléfonos hacia reclamos.cl/empresa/claro">Claro con planes carísimos , hoy no pude ir a trabajar fui a una sucursal a que arreglaran el problema y tengo que ir a Santiago porque el atento vendedor que realizó l portabilidad y saco el equipo en arriendo. Ahora no tengo teléfonos y tengo que perder otro día de trabajo y viajar a Santiago a ver si pueden anular todo. Que rabia
Autor: M.V.