Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Internet plan "ilimitado" hd

Recepción Del Caso

17 Abril, 2018 - 11:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

17 Abril, 2018 - 13:12

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Sin Solución, Continúa El Mismo Problema

1 Mayo, 2018 - 11:22
La viciado de navegación sigue bajando drásticamente en horario de la tarde, pasadas las 19:00 horas, no me permite ver ni un video del Facebook (mi celular es un Huawei Mate 9, por tanto no es problema del equipo). Además en otros horarios como ahora a las 11:00 am funciona perfecto, 4G sin problemas
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492843 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Tengo contratado este famoso Plan "ilimitado" HD, me porte a Claro en noviembre/2017 y los primeros meses todo fue perfecto, buena velocidad, 4G permanente en mi celular, nada que decir.... Pero hace aproximadamente 15 días me sucede que al llegar a mi casa del trabajo, o sea después de las 19:00 la velocidad disminuye de forma drástica, no pasa de H+, no puedo ni revisar el Facebook porque hasta una gift se queda pegada. Pago por mi Plan $35.990, no es poco dinero y me estoy sintiendo estafado, siento que me están robando mi dinero. Entiendo que a esa hora aumenta la cantidad de usuarios conectados pero yo pago por un servicio a tiempo completo, nadie me explicó que la velocidad de mi Internet disminuiría en algunos horarios, por tanto me engañaron, es un fraude y necesito soluciones, no es posible que en mi horario de descanso no pueda ver ni un video que me envía mi hijo porque simplemente bajaron la velocidad de navegación. Si no tiene la capacidad de cumplir con su contrato entonces deben limitarse a vender solo con lo que puedan cumplir, hoy empecé por acá pero agotaré todas las instancias hasta que me solucionen mi problema, prefiero pagar a un abogado que regalarle el dinero a un ********r . Le adjunto print de mi pantalla justo ahora, así se mantiene mi celular desde las 19:00 hasta las 23:00...simplemente una burla..!!!!

claro chile - internet plan "ilimitado" hd
Publicado por: IP 191.116.7.213 el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.