Claro Chile
17 Abril, 2018 - 11:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 13:12

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Sin Solución, Continúa El Mismo Problema

1 Mayo, 2018 - 11:22
La viciado de navegación sigue bajando drásticamente en horario de la tarde, pasadas las 19:00 horas, no me permite ver ni un video del Facebook (mi celular es un Huawei Mate 9, por tanto no es problema del equipo). Además en otros horarios como ahora a las 11:00 am funciona perfecto, 4G sin problemas
  • Maipú, Chile
  • 16, Abril 2018

Claro

Internet plan "ilimitado" hd

SEÑORES claro chile

Tengo contratado este famoso Plan "ilimitado" HD, me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en noviembre/2017 y los primeros meses todo fue perfecto, buena velocidad, 4G permanente en mi celular, nada que decir.... Pero hace aproximadamente 15 días me sucede que al llegar a mi casa del trabajo, o sea después de las 19:00 la velocidad disminuye de forma drástica, no pasa de H+, no puedo ni revisar el Facebook porque hasta una gift se queda pegada. Pago por mi Plan $35.990, no es poco dinero y me estoy sintiendo estafado, siento que me están robando mi dinero. Entiendo que a esa hora aumenta la cantidad de usuarios conectados pero yo pago por un servicio a tiempo completo, nadie me explicó que la velocidad de mi Internet disminuiría en algunos horarios, por tanto me engañaron, es un fraude y necesito soluciones, no es posible que en mi horario de descanso no pueda ver ni un video que me envía mi hijo porque simplemente bajaron la velocidad de navegación. Si no tiene la capacidad de cumplir con su contrato entonces deben limitarse a vender solo con lo que puedan cumplir, hoy empecé por acá pero agotaré todas las instancias hasta que me solucionen mi problema, prefiero pagar a un abogado que regalarle el dinero a un ********r . Le adjunto print de mi pantalla justo ahora, así se mantiene mi celular desde las 19:00 hasta las 23:00...simplemente una burla..!!!!
Autor: J. .
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Velocidad Internet plan ilimitado hd

No Resuelto No He Recibido Respuesta De Ninguna Parte. He reclamado por Twitter, sucursal virtual, Facebook y no me dan una respuesta concreta, si no arreglan y lo dejan como tal tendré que tomar medidas como cualquiera otra persona lo haría, gracias.

Claro - Baja de datos plan Ilimitado HD

No Resuelto Claro - Baja De Datos Plan Ilimitado Hd. junto con saludar y agradecer su respuesta confirmo que mi plan es antes de la resolución del sernac y de la subtel del mes de Abril del presente año.y que en los informes de CLaro que vienen con la Factura viene en la parte de la discripcion del plan dice asi. : INCLUIDOS EN SU PLAN:999999 Megabytes. por lo tanto no procede la baja de datos.
saludos y gracias por su pronta respúesta.

Claro - Plan ilimitado hd

No Resuelto No Me Han Enviado Ningun Mensaje Y En Messenger Pidieron Mis Datos Y Ahí Quedaron.. Solución urgente!!

Claro - Plan Ilimitado Hd

No Resuelto Sin Respuesta. No me ha llegado ningún correo

Claro Chile - Limitación en plan ilimitado hd

Resuelto Me Arreglaron El Problema. Lo arreglaron . unos dias despues . espero que sea definitivo

Claro - Velocidad Plan "Ilimitado HD"

No Resuelto Plan Ilimitado Hd Es Una *****a. Todavía no son capaces de dar alguna respuesta y lo peor es que igual cobran todo el plan

Claro - Plan ilimitado HD una Mentira

No Resuelto Jamás Recibi Su Respuesta. Me enviaron un correo con lo mismo “enviamos respuesta” pero en realidad es solo un spam nada más.