- Providencia, Chile
- 24, Abril 2018
- Número: 494289
Estimados junto con saludar, me han llamado de Subtel preguntándome si han tenido algún acercamiento de su parte, ,me gustaría señalara que dicha resolución que ustedes han dictaminado, se encuentra sin efecto ya que fue desestimada en la ultima demanda presentada,la cual fallo a nuestro favor, tampoco he obtenido respuesta al ultimo requerimiento, de la copia del contrato en la cual " supuesta mente yo autorizaba el cambio de plan"de 20 mil a casi 37 mil, sin mayor beneficio y su acepción vía telefónicamente, al ya completarse los 15 días los cuales ustedes tendrían dicho documento o llamada, seguiré los consejos de mi abogada y quizás quieren un acercamiento, y conversar conmigo antes de una eventual demanda por cambio de plan unilateral mente y cobro indebido por servicios no prestados,cabe señalar que siempre durante todo este tiempo que he presentado problemas, ya hace mas de 1 año jamas he dejado de pagar como corresponde al contrato que he tenido con ustedes, y el dialogo ha sido siempre mi primera instancia.de antemano agradezco su tiemposaludos cordiales Pd: Como cabe señalar siempre este correo se respaldara y se enviara a los jefes comerciales de todos los departamentospara dar fe, de siempre buscar el buen entendimiento y mi disposición a dialogar, y arreglar esta situación, ya que no cuento con mayores problemas con el servicio el cual llevo pagando mas de 5 años con ustedes, pero no puedo aceptar ningún tipo de incumplimiento en las bases que firme, desde el principio sin mi consentimiento,se que los errores existen, y quizás un ejecutivo con valores erróneos pudo equivocarse pero siempre cuento con la disposición a conversar. Muchas gracias
Autor: L.S.