Claro Chile
25 Abril, 2018 - 09:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Abril, 2018 - 09:21

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Abril 2018
  • Número: 494289

Claro

Cero respuesta

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Estimados junto con saludar, me han llamado de Subtel preguntándome si han tenido algún acercamiento de su parte, ,me gustaría señalara que dicha resolución que ustedes han dictaminado, se encuentra sin efecto ya que fue desestimada en la ultima demanda presentada,la cual fallo a nuestro favor, tampoco he obtenido respuesta al ultimo requerimiento, de la copia del contrato en la cual " supuesta mente yo autorizaba el cambio de plan"de 20 mil a casi 37 mil, sin mayor beneficio y su acepción vía telefónicamente, al ya completarse los 15 días los cuales ustedes tendrían dicho documento o llamada, seguiré los consejos de mi abogada y quizás quieren un acercamiento, y conversar conmigo antes de una eventual demanda por cambio de plan unilateral mente y cobro indebido por servicios no prestados,cabe señalar que siempre durante todo este tiempo que he presentado problemas, ya hace mas de 1 año jamas he dejado de pagar como corresponde al contrato que he tenido con ustedes, y el dialogo ha sido siempre mi primera instancia.de antemano agradezco su tiemposaludos cordiales Pd: Como cabe señalar siempre este correo se respaldara y se enviara a los jefes comerciales de todos los departamentospara dar fe, de siempre buscar el buen entendimiento y mi disposición a dialogar, y arreglar esta situación, ya que no cuento con mayores problemas con el servicio el cual llevo pagando mas de 5 años con ustedes, pero no puedo aceptar ningún tipo de incumplimiento en las bases que firme, desde el principio sin mi consentimiento,se que los errores existen, y quizás un ejecutivo con valores erróneos pudo equivocarse pero siempre cuento con la disposición a conversar. Muchas gracias
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado