Sugerencia basada en la experiencia de 369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Sin internet de mi banda ancha movil

Recepción Del Caso

17 Abril, 2018 - 11:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

18 Abril, 2018 - 08:44
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492846 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Me cortaron el Internet de la banda ancha móvil quedaron de darme una solución en un plazo de dos horas y me siguen tramitando por un servicio que ya pague encuentro el colmo el mal servicio que empresta la compañia de Claro chile y no me dan Ni una solución

Publicado por: IP 191.116.97.230 el Lunes, Abril 16, 2018 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.