Claro Chile
18 Abril, 2018 - 09:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 11:41

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Freirina, Chile
  • 18, Abril 2018

Claro

Velocidad de internet muy lenta

SEÑORES claro

Tengo contratado el plan ilimitado HD, al principio todo bien, buena Velocidad y 4g bien.Pero después de un tiempo, hace como un mes (llevo algunos meses con el plan ya) empezó a ir muy lento sin razón aparente.Se supone que pago por un plan ilimitado y no por uno que al consumir ciertos gb o algo así bajen la Velocidad a 0.05mbps.Esto se arregló cuando se "reiniciaron mis gb"Se reinician los dias 4.Ahora otra vez está a esa Velocidad sin razón aparente, y la última vez que pedí una ayuda a claro, me dijeron que era por la gente de mi zona que usa el internet...
Autor: D.H.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Internet movil muy lenta e intermitente

Resuelto Esta Bien Ahora. Coincidentemente puse el reclamo y se arregló despues de 15 dias de mala conexión

Claro - muy baja velocidad de internet

No Resuelto Malo. mejoraba pero a los días después se caía de nuevo

Claro Chile - internet lenta

No Resuelto Un Poco Mas Tranquilo. Ok, gracias por leer lo que escribi espero una solucion pronto

Claro Chile - Internet muy lenta

Resuelto Reselto. Se reseteó mi cuenta y ha devuelto su velocidad normal, también enviaron un técnico a mi casa para revisar, pero no pude recibirlo porque estaba trabajando. De cualquier manera no se hizo necesario revisar físicamente la instalación. Por lo general tuve buena atención, pero nunca me explicaron la razón de la lentitud.

CLaro - Velocidad internet

Resuelto Resuelto. Se acercó un técnico a la brevedad y cambió el equipo, he corrido nuevamente speedtest y mejoró en ese sentido además de en la navegación diaria. Se entiende que el servicio no es constante 50 Mbs y se evidencia al mirar videos en high definition donde incluso viendo solo un vídeo se detiene para cargar y es bastante molesto siendo que con esa velocidad debería poder ver vídeos HD en más de un dispositivo al mismo tiempo. Supongo que en todas las compañías pasará lo mismo. Aún evaluando cambiarme en los próximos meses.