Claro.cl

Claro.cl - No cumplen lo que ofrecen

Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Agosto, 2018 - 13:35

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Agosto, 2018 - 13:36

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518239 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Yo tengo 3 planes ilimitados HD y se supone que el internet es ilimitado y ya van dos meses que pasó los 40 GB y me baja la velocidad de navegación siempre llamo a servicio al cliente y nunca me dan solución claro.cl ofrecen planes ilimitados y no cumplen ofrecen planes ilimitados y en realidad son limitados

claro.cl - no cumplen lo que ofrecen
Publicado por: IP 191.119.70.74 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 07:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.