Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Claro Chile

Claro chile - Recarga no realizada, monto descontado de la cuenta

Recepción Del Caso

6 December, 2018 - 09:42
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

7 December, 2018 - 16:38
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546368 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, el día 5 de noviembre realicé dos recargas a números diferentes y en mi cuenta se descontaron 3 por el mismo valor, recién hoy el banco me dio respuesta y me indica que la empresa de Transbank realizó el pago y abono del monto a su cuenta de Claro por lo tanto son ustedes quienes me deben hacer la devolución del dinero.
Espero me puedan dar una solución.

Adjunto imagen con correo respuesta del banco.

claro chile - recarga no realizada, monto descontado de la cuenta
Publicado por: IP 191.125.186.247 el Miércoles, December 5, 2018 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.