Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
Claro chile - Recarga no realizada, monto descontado de la cuenta
Claro Chile
Recepción Del Caso
6 December, 2018 - 09:42
Claro Chile
Respuesta De Claro
7 December, 2018 - 16:38
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo
Ninguna Solución
20 December, 2018 - 08:35
No he recibido ninguna solución al respecto, envié los comprobantes y respaldos correspondientes y nada, espero tener alguna respuesta favorable
Reclamo original:
Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546368 Foro Reclamos.cl
Estimados, el día 5 de noviembre realicé dos recargas a números diferentes y en mi cuenta se descontaron 3 por el mismo valor, recién hoy el banco me dio respuesta y me indica que la empresa de Transbank realizó el pago y abono del monto a su cuenta de Claro por lo tanto son ustedes quienes me deben hacer la devolución del dinero.
Espero me puedan dar una solución.
Adjunto imagen con correo respuesta del banco.
4